28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

  • Mood:
  • Music:

BEHIND "Vuelo Sobre Hielo" (lol)

Porque mi LJ se puso de malvado y no me dejo poner todo en solo post porque "estaba muy largo"
Tsk, que chillon, verdad? D:

XDD

Algo asi estuvo la cosa de ponerle nombre a los personajes:

Monse: Te gustan las love stories, verdad?
Jessy: Siii
Monse: Bien, dime nombre para una mujer y un hombre
Jessy: Uhm...

*un ratote despues*

Jessy: Pues ponle mi nombre, Jessy :)
Monse: ohh~ Jessica! xD
Jessy: Jajaja
Monse: Y el chavo?
Jessy: mmm...
Jessy: Ponle daniel :D
Monse: Ok~

Y asi fue como se definieron los nombres. Solo tengo otra cosa que decir: LA HISTORIA YA ESTABA ESCRITA CUANDO JESSY ME DIO LOS NOMBRES. LO PROMETO XDDD

Y seh...

Para Jessy~
Que con su corazón abierto me ha compartido tantas cosas que sería imposible poder mencionar tan solo una o dos.. ya que todas son maravillosas de una manera unica.
Happy Belated Birthday!!
Espero que te guste. Lo hice lo mas lovey dovey posible, porque sé que es asi como te gusta, jajaja :)
Also, gracias por darle nombre a los personajes. Tu sabes que yo soy pesima poniendo nombres en este tipo de historias xDD
Disculpame si estaba extremadamente largo... tu sabes que asi soy yo <3
Tags: escritos, myself, random
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments