28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

I am 28 now

Long time no write, my dear journal.
I am 28 years old! Hard to believe, honestly. Creo que aún no me cae el veinte de que cumplí años porque no me he celebrado con una fiesta o algo. Sax me invitó a comer comida coreana y fui consentida con regalitos y detalles el mero día de mi cumpleaños (sí, a pesar de que el cielo se estaba cayendo el día anterior por una tormenta tropical) creo que aún me falta cortar un pastel rodeada de las personas que quiero. Y es así como se han prestado las circunstancias para que me gradúe como regia y organice por primera vez mi primera carne asada la próxima semana.
He de admitir que nunca había apreciado la cantidad de planeación y detalle que toma organizar una carne asada, pero supongo que será uno de los muchos retos que deberá enfrentar a la edad de 28 años jeje
Fuera de broma, este cumpleaños marcó un antes y un después de mi vida. Hay ocasiones en las que aún me da tentación ver hacía atrás y reconsiderar algunas decisiones tomadas, pero al final del día, me siento tranquila. Sé que las cosas se irán alineando poco a poco.
¡Hay tantas cosas en puerta! Me siento a veces saturada de pendientes. Pero supongo que eso es bueno. Necesito mantenerme ocupada en esta temporada de mi vida.
Procuraré escribir un poco más seguido por aquí. Ya lo extrañaba.
Yaaay



M
Tags: 2019, memories, myself, vlog
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments