27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

  • Mood:

Pequeñas Victorias

Hoy desperté de un sueño muy perturbante. Quizás escuchar el día de ayer sobre una pesadilla que alguien más tuvo hizo que mi inconsciente se quedara inquieto, pero la realidad es esta: Desperté temprano en la madrugada por pesadilla que, de sólo recordar, me estremece.

Le he platicado de mi sueño a pocas personas. No creo que valga la pena entrar a detalle sobre el sueño o lo que significó para mi. Me reservaré a decir esto: Me dejó reflexionando sobre lo que hago con mi tiempo y los proyectos que he dejado de lado, siempre asumiendo que tendré tiempo después para retomarlos.

Pues bien, me he cansado de postergar eternamente mis proyectos, así que el día de hoy me di la oportunidad de dedicarle un par de horas de mi día a una misión que me había planteado desde el año pasado: Recuperar mi cuenta de Flickr. Empezar a organizar mis fotografías. Poner orden a mis recuerdos. Ser más organizada. Crear más. Compartir más.

Mi usuario de Makeiri en flickr lo saqué en el 2011 (???!!!) y no tenía idea alguna de qué correo había usado para crear mi cuenta. Tomó varios intentos, pero lo logré finalmente. Al fin tengo acceso a mi vieja cuenta de Flickr. Y tengo grandes planes para ella. De hecho, hasta estoy considerando OBLIGARME a pagar la membresía pro anual para hacer uso de la página y realmente dedicarme a hacer álbumes de recuerdos, quizás hasta llegar a imprimir algún libro con mis fotos favoritas. No lo sé.

Digo, sé que no soy experta en esto de tomar fotografías, pero la idea de tener de forma tangible una serie de colecciones de fotos que iré tomando con el paso de los años me agrada.

Hoy subí unas pocos fotitos de un día de verano que pasé en Shibuya, el última día que terminamos el proyecto de Sky Labo y tuve que despedirme de mis chicas. Fue un día agridulce, pero viendo las fotos ahora, no puedo evitar sonreír un poquito. Hice un álbum llamado Japón (2018) que tengo planeado llenar con MUCHAS fotografías... pero al menos por hoy, tiene unas pocas fotografías de ese día.

Haré el intento de integrar el álbum a esta entrada... a ver si funciona, jeje. Oops.

Japan (2018)

There we go.

Also, recuperé mi cuenta original de Airbnb (otra cosa que me tenía preocupada) y he asegurado mi estancia en Toronto. Estoy emocionada, si acaso un poco nerviosa. No he planeado practicamente nada para ese viaje, pero bueno. Ya me iré ocupando de eso después. De momento, es importante (al menos para mi) celebrar mis pequeñas victorias del día de hoy:

  • Recuperé mi cuenta de Flickr original

  • Me encaminé a uno de mis sueños/metas

  • Recuperé mi cuenta de Airbnb

  • Hice mi reserva para Toronto 2019

  • Tuve una larga y bonita llamada telefónica con mi mejor amiga

  • Me di el tiempo de compartir esta entrada

  • Me voy a dar el lujo de ir al cine a ver la de Alita, porque de verdad tengo curiosidad por ver qué tal esta.


Eso es todo por ahora.

¡Nos leemos pronto!

M
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments