27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

Hábitos y Cosas Que Quiero Lograr en el 2019

Había dicho que quería hacer una lista de metas y hábitos que quiero ir desarrollando en el 2019, así que aquí va:

1. Hacer más ejercicio. Un clásico cliché, pero tengo un plan para lograr este objetivo: Usaré mi iWatch para salir a hacer caminatas dentro del campus. La meta es caminar mínimo 3 km diarios. Esto logra dos metas: hacer más ejercicio y....

2. Jugar más Pokémon Go y ser más organizada con mis items y pokemones. Ahora que puedo linkear mi cuenta de Pokémon Go con mi juego de Switch, Let's Go Eevee, podré hacer transferencias y esforzarme por alcanzar el tan anhelado nivel 40..
Fuera de broma tho, Pokémon Go fue una influencia muy positiva en mi vida este año. Lo redescubrí durante mi verano en Tokio y gracias a este juego, hice varias amistades y conocí lugares maravillosos que de lo contrario me hubiera perdido. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que salí temprano de mi departamento para ir a pegarle a un Gym que tenía un Pokémon interesante en una raid. Good times. Más Pokémon Go en el 2019. Seems like a nice goal.

3. Escribir más. Nunca me canso de decirlo, pero siempre me queda la sensación de que hay muchas cosas que debería estar inmortalizando con la palabra escrita. Quiero escribir más en mi diario, en Instagram, en mi tesis (JAJA sobs), en mis artículos, en mis libretas.... Escribir, escribir, escribir! Definitivamente NaNoWriMo 2019 is gonna be a thing.

4. Ser más organizada con mis fotos y videos. For the love of God. Un hábito que quiero que se vuelva norma es hacer backup en Google Photos de TODAS las fotos y videos que tome justo antes de ir a dormir. Idealmente, también me gustaría seleccionar el material que quiero compartir con el mundo y tener un álbum o algo en Facebook, o quizás hasta una thred en Twitter para organizar mis videos y fotografías. Aún no decido cómo manejaré las cosas, pero sé que necesito cambir mi antiguo sistema de tener todo volando por todas partes. Orden, orden, orden....

5. Viajar menos. Mucho menos. Lo sé. Es contrario a lo que mucha gente esperaría, pero 2018 fue una locura. Necesito un año de paz. Estar en mi hogar se volvió un lujo y no estoy segura de que me guste esa sensación. Además, necesito enfocarme en la tesis. Así que, procuraré no ser tan impulsiva ni comprar sin pensar boletos de avión únicamente por cuestiones locas como conciertos o descuentos. Tengo que enfocarme en mi trabajo este año. Si todo sale bien, en el 2020 me graduaré del doctorado y necesito enfocarme en producir artículos y crecer como investigadora. Hora de enfocarme en esos objetivos y dejar las pachangas improvisadas para después, jeje.

6. Ahorrar. Ser más responsable con mis finanzas. En lo que va de mi vida, no he pagado ningún centavo por intereses a mi tarjeta de crédito, y no quiero romper ese récord. Más allá de no gastar más de lo que tengo, me interesa empezar a ahorrar en serio. Haré un plan y todo. Este año, mis finanzas serán más responsables que nunca. (Also, no estaré corriendo por todo Japón yendo a cada concierto de Miyano Mamoru posible, así que eso ayudará muuuucho oops)

7. Retomar mi querido canal de Youtube que he dejado semi abandonado. Hay muchos videos y cosas que quiero compartir.

8. Mantener mi espacio más limpio y organizado. For the love of God.

9. Desarrollar un sistema que me permita hacer login en todos los mobages que son importantes para mi. Gotta organize my accounts. Poco a poquito. Lista de juegos: Fire Emblem Heroes, Love Live, Bandori, Pokémon Quest, Pocket Camp, Walkr, Pokemon Go, Utapri

10. Usar más Forest. Hacer más Pomodoros. Organiar mejor mis tiempos. Plantar muchos arboles bonitos en mi jardín digital.

11. Seguir usando Swarm. Estoy muy feliz de ver cómo mi mapa va llenándose de puntitos. Este fue el año en el que, por primera vez en mi vida, le di la vuelta al mundo durante un mismo año. Fue una locura, pero me resulta gratificante revisar mis check-ins y ver por dónde he estado paseando. Cool stuff :3

12. Esforzarme en la campaña de #KindnessMatters de la UNESCO. Seguir fortaleciendo lazos con ellos. Admiro lo que hacen en el mundo y yo también quiero colaborar.

13. Disfrutar más el momento. Desconectarme un poco de redes una vez a la semana.

14. Leer más libros. Esto incluye escuchar audiolibros de ser posible.

15. Escribir más cartas. Muchas más.

16. No olvidar mi verdadero objetivo final.

Y ahí está. Mis metas, objetivos y hábitos que deseo desarrollar en el 2019.
Me siento feliz de haber logrado terminar esta lista antes de recibir el próximo año.

Muy feliz c:

M
Tags: #kindnessmatters, 2019, goals, myself
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments