?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Pain is no fun

Breve parentesis entre fotografías

Vaya. No pensé que empezaría un escrito excusandome y quejándome de malestar tan pronto en NaNoWriMo, pero supongo que siempre hay una primera vez para todo.
Anoche empecé a sentir una ligera molestia detrás de mi oído derecho. No pensé que fuera nada grave, así que seguí con mi tarde como si nada. Cerca de las diez de la noche, la molestia habia crecido bastante, así que pasé mi mano por la zona adolorida y OH SORPRESA. Estaba inflamado. Se sentía una especie de bolita suavecita en el hueso que está justo detrás de mi oído. El dolor fue incrementando, hasta el punto en el que me dolía la frente y mi ojo. Mi oído derecho también se enrojeció y empezó a presentar molestia. Nada agradable, para ser honesta. Mandé mensaje a personas cercanas, buscando consejo. Me dijeron que fuera con un doctor, lo cual intenté en algún punto, solo para enterarme que la clínica a la que solía ir estaba cerrada hasta las nueve de la mañana del día siguiente.
Pasé una nocha incómoda y dolorosa. Normalmente me acuesto de ese lado, así que no pude acurrucarme a gusto para descansar. La inflamación y el dolor en el oído fue creciendo y bajando a lo largo de la noche.
Hoy fui a entrevistarme con varios doctores generales, todos con diferentes teorías de qué podía ser la causa de la inflamación. El hecho de que no dieran el mismo diagnóstico me causó desconfianza. No ha sido una tarde sencilla. El primer diagnóstico fue que era una reacción alérgica, que francamente fue lo que me sospeché desde la primera vez que sentí la inflamación. Sin embargo, no encontré mordida de araña en ninguna parte de mi cuerpo. (Sí, soy alérgica a las arañas)
Sigo sin saber exactamente qué está mal conmigo... pero pasé toda la tarde intentando dormir un poco y relajarme. He estado tomando agua, desinflamantes, antibiótico (por si acaso) y medicina para reacciones alérgicas. Apenas ahora (casi 24 horas después de que empezó la molestia) empiezo a sentir que se ha desinflamado y que puedo volver a concentrarme en otras cosas de la vida que no se relacionen a dolor de oído, piel o cabeza.
Me vine al iHop a aprovechar la promoción que tienen activa, llamada "Dulces tardes". Por 75 pesos, puedo comerme un waffle con refill de café ilimitado. Not bad at all.
En fin. He ahí mi breve actualización existencial. Acabo de tomarme mi medicina (me he comido tres cuartas partes de mi super waflle) y me está empezando a dar sueñito, así que trataré de mantenerme activa y empezar la descripción de otra fotito. Pedí mi café descafeinado, ya que quiero intentar dormir esta noche. (La noche pasada fue hell, así que realmente necesito descansar un poco).  Este rant fue una simple actualización de mi estado físico y mental en mi segundo día de NaNo: I am not doing that great, but I am not gonna let that stop me. Also, waffles are delicious.
Now... time to write.

Wordcount: 2435

Tags:

Profile

makeiri
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

December 2018
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow