28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

Brief Update

Why, hello. I am back.

La intervención con los chicos de prepa salió bastante bien. Son chicos amables, creativos y bastante motivados. Les presentamos la página de la UNESCO y por medio de un ejemplo proyectado, les fuimos guiando para la recopilación de historias de amabilidad.

Cumplí con mi palabra y fui a ver la tienda de regalos antes de llegar al salón. Mi amigo me acompañó brevemente y me encaminó al elevador del CIAP. Fue corto nuestro intercambio, pero me dio gusto verle.

Tuvimos la actividad y me encargué de grabar a los chicos en acción. Poco después, acompañada de Angélica y Mildred, partimos a la tienda de regalos con nuestro presupuesto aprobado por la Dra. que nos supervisa y compramos los premios que serán entregados el día de mañana a los chicos que más historias hayan subido a la plataforma. Creo que nuestra selección fue buena y estoy emocionada por ver la reacción de los ganadores mañana.

En fin. Quiero aprovechar este espacio para compartir el video que edité en pocos minutos sobre la actividad de hoy. Así que aquí va:



Wow, el editor de livejournal ha cambiado desde la última vez que hice una inserción de video en una entrada. Me tomó como 4 minutos adivinar qué debía presionar para poner el video.

Anyway...
Ha sido un día largo. Aún tengo algunos pendientes sobre la mesa, pero después de haber corrido esta actividad de forma exitosa, me siento alegre. También he, tecnicamente, terminado mi primera evidencia o entregable de que activamente estoy apoyando la campaña de Kindness de la UNESCO, así que... wohoo.

En fin. Creo que con eso termina la narrativa o historia de la primera foto que utilicé para este NaNoWriMo. La verdad es que me había sentido un poco presionada al momento de escribir todo tan rápido, considerando que tenía el límite de tiempo encima. Then again, realmente disfruté escribir más de mil palabras en tan poco tiempo. I really do love a challenge.

Pero creo que valía la pena mencionar y compartir lo que pasó brevemente después de que tomé esa fotografía, así que... yay.
Off to a good start.

He alcanzado la cantidad mínima de palabras del día. De hecho, creo que me he pasado por poquito de lo mínimo que debería escribir diario (1667 palabras), así que me siento tranquila. Claro, Noviembre siempre viene acompañado de locuras, entregas y compromisos. Pero NaNo es un compromiso serio para mi, así que... espero poder mantener el paso los próximos días.

Me enfocaré en mis pendientes. Si todo sale bien, iré al cine a ver Coco pronto. Me encanta esa película y tengo un gran antojo de un bagui de 3 quesos, así que... fighto!

Nos leemos pronto.

Wordcount: 1928
Tags: 2018, memories, nanowrimo, videos
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments