28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

Breve recordatorio

Es la 1:08 de la mañana y sigo despierta, escribiendo un reporte y una propuesta para el 5º Congreso Internacional de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey. Pasé casi todo el día en Sky Labo, rodeada de energía creativa y variedad de idiomas. Comí curry y le regalé a MixBerry Cotton Candy (así se llama mi equipo estrella) un pequeño souvenir de Keio University que al parecer valoraron mucho más de lo que esperaba. Mañana les llevaré mazapanes. Espero eso les de energía para una exitosa presentación final.
Esta ilusión sigue andando. Personajes nuevos llegan, personajes que cumplieron su rol se van. Las horas pasan, los minutos se deslizan y ahora estoy aquí, desvariando en mi diario virtual cuando en realidad debería acabar lo que estoy haciendo.
Supongo que simplemente quiero recordar que en este instante específico del cuento que creo vivir, elegí, de nuevo, escribir para mi, incluso si es por unos 5 minutos. Haré lo que me nazca. Confiaré. Saldré adelante y perdonaré lo que tenga que perdonar (incluyéndome).
Todo va a estar bien. Aprenderé, disfrutaré y mantendré mi mente enfocada.
No depende de nadie más que de mi.

M
Tags: myself
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments