?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Simples motivaciones

Hoy me desperté temprano porque había quedado en una cita virtual con mi gran amigo Noé. La verdad fue como medicina para el alma, poder escuchar la voz de alguien que no sólo admiro y quiero mucho, sino que también me valora y me hace sentir bienvenida en su vida, incluso a la distancia. Estuvimos charlando y riendo, planeando dos ponencias para el Congreso Internacional de Innovación Educativa. Agregar más proyectos y planes a mi agenda me ha dejado motivada y satisfecha. Muchas veces me han mencionado que quizás no aprovecho todo mi potencial y supongo que eso es algo que quiero cambiar de ahora en adelante. Procuraré ser una mejor versión de mi y compartir todo lo que pueda con las personas que me rodean, incluyendo investigaciones interesantes.
Después de eso, tuve una sesión larga de caminata en el Pokémon Go. Bajé la aplicación de Pokémon Go a mi iWatch y ahora todo resulta mil veces más práctico y divertido. La aplicación mide los pasos que doy y me alerta cuando hay una parada o un Pokémon cerca.
Tuve mi desayuno en McDonalds, por cuestión de estrategia...



Y luego tuve la fortuna de participar en una intensa batalla en la que AL FIN pude ser útil, ya que mis Pokémons ahora sí son un poco más fuertes.



Siento que fue una mañana productiva, ya que hice un poco de ejercicio, me divertí y además me di tiempo para hidratarme, comer bien y mentalizarme para un viernes intenso de trabajo.

Es hora de entrar a junta. Después de eso, sesión intensa en la biblioteca para empezar a darle duro a ese artículo. En general me siento motivada y enfocada en trabajar en lo que es mejor para mi, así que intentaré mantener este tipo de mentalidad a lo largo del día.

Y si me llego a desanimar, siempre queda recordar que en casa hay una paleta helada esperandome en la nevera.

M

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
SaxoMikoMola
Jul. 20th, 2018 04:09 am (UTC)
Si te llegas a desanimar, recuerda que hay mucha gente de este lado del mundo esperándote, como a 11,000 kilómetros.
Al menos uno. Sólo que no estamos en una nevera :P

¡Ánimo, M11! ♥
( 1 comment — Leave a comment )

Profile

makeiri
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

October 2018
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow