?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Confusión y Líos sin Razón

Parte inevitable de existir es confundirse ocasionalmente sobre lo que uno hace y lo que busca lograr con ello. Hoy es uno de esos días.
Pero aunque me tomó enormes cantidades de esfuerzo y de reprimienda, escribo esto desde la biblioteca de Keio University con la tranquilidad de saber que he avanzado a mi reporte de actividades durante mi estancia y que al menos he ubicado  unas 3 o 4 revistas/journals cuyo giro podría interesarse en lo que quiero proponer para mi artículo de investigación.
Aún hay mucho que debo de leer y definir. Me falta organizar mis ideas y revisar literatura. En media hora inicia mi junta semanal y después de eso, me toca otra sesión de organización y planeación para el artículo. Si todo sale bien, desarrollaré un primer borrador que podré presentarle a mi sensei durante la próxima semana.
Mañana tengo sesión de KomaKids y el sábado toca sesión de Global Education. Habrá que tomar muchas notas de campo, eso es seguro. Pero a pesar de que aún hay muchos pendientes por resolver y que me siento aún un poco atorada con la planeación de este artículo, no voy a negar que por primera vez en muchos días pude dormir tranquila. Creo que en más de una ocasión he olvidado darle el verdadero valor a poder dormir y comer bien. Sentirme débil o hambrienta durante el día no ayuda a mi productividad. Se necesita descansar. Se necesita relajarse un poco. Disfrutar. Dormir. Vivir, para seguir creando.
Y a lo largo de todo este proceso, agradezco las confusiones y los tropiezos. Agradezco los líos sin sentido ni razón de ser, porque son retos interesantes que me motivan a seguir avanzando.
En otras noticias, extraño mucho ir al cine y ya casi me acabo mis salsas que traje de México.
Oops.

M

Profile

makeiri
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

October 2018
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow