27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

Confusión y Líos sin Razón

Parte inevitable de existir es confundirse ocasionalmente sobre lo que uno hace y lo que busca lograr con ello. Hoy es uno de esos días.
Pero aunque me tomó enormes cantidades de esfuerzo y de reprimienda, escribo esto desde la biblioteca de Keio University con la tranquilidad de saber que he avanzado a mi reporte de actividades durante mi estancia y que al menos he ubicado  unas 3 o 4 revistas/journals cuyo giro podría interesarse en lo que quiero proponer para mi artículo de investigación.
Aún hay mucho que debo de leer y definir. Me falta organizar mis ideas y revisar literatura. En media hora inicia mi junta semanal y después de eso, me toca otra sesión de organización y planeación para el artículo. Si todo sale bien, desarrollaré un primer borrador que podré presentarle a mi sensei durante la próxima semana.
Mañana tengo sesión de KomaKids y el sábado toca sesión de Global Education. Habrá que tomar muchas notas de campo, eso es seguro. Pero a pesar de que aún hay muchos pendientes por resolver y que me siento aún un poco atorada con la planeación de este artículo, no voy a negar que por primera vez en muchos días pude dormir tranquila. Creo que en más de una ocasión he olvidado darle el verdadero valor a poder dormir y comer bien. Sentirme débil o hambrienta durante el día no ayuda a mi productividad. Se necesita descansar. Se necesita relajarse un poco. Disfrutar. Dormir. Vivir, para seguir creando.
Y a lo largo de todo este proceso, agradezco las confusiones y los tropiezos. Agradezco los líos sin sentido ni razón de ser, porque son retos interesantes que me motivan a seguir avanzando.
En otras noticias, extraño mucho ir al cine y ya casi me acabo mis salsas que traje de México.
Oops.

M
Tags: 2018, keio, memories, myself, phd
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments