27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

Me agrada la gente loca

Hoy ha sido un día productivo.
Imprimí mi carta de desempeño y mi boleto de calificaciones. Esta ceremonia se repite cada vez que un semestre termina. Gracias a noches de desvelo y varias rondas de Pomodoro, pude mantener el promedio que necesito para asegurar mi beca.

Paz en mi universo.

Al menos por unos minutos.

En exactamente una semana, me iré a Japón. Hay un montón de pendientes por resolver, pero me siento positiva y alegre. Hoy conocí a alguien que me hizo reír y colorear. Sentí que fue más como un reencuentro, la verdad. Había cierta sintonía en nuestra comunicación que me hizo sentir cómoda y alegre de que nuestros caminos se volvieran a cruzar, aunque estoy completamente segura que no me lo había topado antes en esta vida.

Gracias a él, pude recordar y reafirmar algo: Me gusta rodearme de personas locas. Creativas. Llenas de posibilidades, sueños y risas. Me encanta escuchar las historias de los demás. Disfruto compartirles un poco de mi propia locura y ver cómo de ese punto en adelante, la confianza se vuelve real.

Admiro a las personas que quieren cambiar el sistema. Personas que hablan con franqueza aunque saben que existe cierto riesgo de que sus palabras se puedan tomar a mal. Sinceridad. Lealtad. Alegría. Inocencia.

No lo sé. Conocer a personas que tienen estas cualidades me inspira y me motiva. Me recuerda que yo también estoy loca, que soy una chica creativa. Escribir es mi terapia y me encanta llorar de alegría. Dar abrazos a extraños conocidos es un evento que me ha pasado pocas veces, pero que agradezco infinitamente.

Estamos aquí. Están allá.

Todos los que soñamos, luchamos y reímos. Los que queremos compartir alegría. Paz. Ver a otros brillar.
Estamos locos, sí. Nos sentimos incomprendidos, también.

Pero... ¡ay!
Que bonito es reencontrarte con alguien que ve ese brillo en tus ojos y que tenga el valor de decir en voz alta: "Yo estoy loco también."

M
Tags: dee, memories
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments