?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

A Million Dreams



'Cause every night I lie in bed
The brightest colors fill my head
A million dreams are keeping me awake
~

No tengo suficientes palabras para expresar la cantidad de emociones que acabo de experimentar en las últimas horas.
Todo cae por su propio peso. Las cosas se definen.
Las señales llegan.
Y las canciones también.

Estoy agradecida. Agradecida con la vida, que me da la sabiduría suficiente como para pedir ayuda cuando la necesito.
Agradecida por mis amistades. Por las personas que están. Que organizan tiempo y espacio para escuchar, para opinar, para compartir. Para amarme, aceptarme y recordarme lo que ya había creído aprender, pero que aún estoy en proceso de integrar en mi vida.
Estoy agradecida de ser como soy. Con todo y mis errores, con todo y mis dolores. Acepto mis cicatrices, acepto mis dudas. Acepto mi proceso.
Me acepto.

Hoy tuve la maravillosa oportunidad de descubrir tesoros nuevos. Acompañar a alguien a hacer el súper puede ser toda una aventura. Sentarte a ver el cielo, cerrar los ojos y agradecer puede ser el reinicio que habías estado buscando. Y cuando uno se deja guiar, cuando uno suelta el control y deja ir...

Es entonces cuando sucede la magia.

Sé que muchas personas ya vieron, se fascinaron y dejaron The Greatest Showman atrás. Pero hoy que fui a verla, estuve llorando más de la mitad de la película. Hay muchos temas con los que me identifico. El amor. El perseverar. El crecer. El caer. El amar. El soltar. El volver a empezar.

Pero hubo una frase en particular que me hizo sollozar:


Ahh... directo al alma. Las palabras que necesitaba. El recordatorio escencial.

Víctor transformó mi día hoy. No fue sólo el hecho de que me acompañó a ver la película aunque él ya la había visto. Sino que toleró mis lágrimas, mis susurros y mis innumerables sollozos emocionales. Me permitió ser, con todo y mis locuras. Y cuando la película terminó, me extendió su mano y guío mi camino. Aunque el cine estaba cerca de mi departamento, tomó una ruta larga. Fuimos de paseo, las canciones de la película a todo volumen en las bocinas de su camioneta. Y reí. Y canté. Y lloré.

Y en ese instante, sentí que me transformé. Que me recordé. Que me volví a encontrar después de un período extraño en el que estuve buscando lo que siempre había estado en mi.

Y no me hizo falta nada ni nadie.
Encontré mi brújula de nuevo.
Recordé quién soy y quién quiero ser.

And I am fucking ready to kick some ass, y'all.

M

P.S- Also, God bless Victor for making me stop at Oysho today. Encontré este hermoso tesoro que estaba con 70% de descuento y que ahora forma parte de mi piyama. It's soft, perfect and fab. I love it. And I deserve it. And I am glad it is now mine.

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

April 2018
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow