?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Hola, Marzo



Iniciamos el tercer mes del año. Febrero terminó con una festividad nacional (el cumpleaños de Heis, también conocido como el día Internacional del Dragón Cumpleañero) y un montón de preguntas sin respuesta. Al menos ya he iniciado el proceso de enfrentar las preguntas, lo cual significa quee estoy un paso más cerca de terminar con ellas.

Como cada mes, hice mi video de un segundo diario. Febrero está tapizado de momentos de calidad con Google e idolizaciones de los husbandos en mi jueguito de Shining Live. Es lindo ver que mis hobbies se ven reflejados en mi rutina. He aquí, mi mes de Febrero en segundos:



Por cierto, hay algo que quiero inmortalizar en este espacio. Hice algo que nunca había hecho en mi vida: Puse mi celular en modo avión desde ayer en la tarde. Muchas cosas han pasado últimamente y simplemente me sentí saturada. Decidí hacer una pausa. Reiniciar. Descansar. Procesar.

Han pasado 30 horas desde eso y pues.. me siento mucho mejor, aunque he de admitir que una pequeña parte de mi no tiene prisa por volver a activar la red o volverme a "conectar". Evitaré redes sociales por un rato.

Dormir suficientes horas y dedicar tiempo a leer, escribir y trabajar sin distracciones me está gustando. Sé que esto es algo temporal y que, eventualmente, deberé regresar a la vida "real". Pero en lo que eso pasa, procuraré trabajar en mejorar. Es difícil estar para otros cuando se te olvida estar para ti mismo. Es por ello que he tomado la decisión consciente de primero trabajar en estar para mí.

Va bien la cosa.
A veces sí es un poco solitario, pero quizás eso es algo que me falta entrenar: sentirme acompañada incluso cuando no hablo con nadie.

Después de todo, estoy yo.
Siempre estaré yo.
Aunque quiera librarme de mi, no puedo.
Así que más vale que me vaya encariñando conmigo, aunque sea poquito.

Y... ¿saben? Aunque me desconecte o desaparezca de la red, igual la vida se las arregla para lograr que ocurran contactos. No sé cómo describirlo, pero basta decir: recibí una linda (y motivante) carta virtual y palabras de aliento. Recibí cariño y pensamientos positivos de personas con las que no pude cruzar palabra hoy. Cuando me senté a trabajar en mi agenda y adelantar tareas (que de hecho, de eso es la foto al inicio de esta entrada, de mi mesa de trabajo bajo el pleno rayo del sol) llegó a saludarme y preguntarme cómo estaba alguien con quien no había tenido oportunidad de platicar a fondo y que me quiere lo suficiente como para sentarse a mi lado y tolerar el rayo del sol a pesar de que en circunstancias normales suele buscar la sombra.

Fue grato, poder estar cien por ciento ahí. Escuchar, platicar y aclarar cosas. Me escuchó y me permitió escucharle. Fue bonito. Estoy agradecida de que me haya encontrado, incluso si se burló poquito de mi por estar bajo el sol como una iguana.

Amo el sol. La luz del sol me da alegría. ¿Qué le vamos a hacer? Así soy yo.

Aún hay incertidumbres y dudas. Me estoy recuperando. Escribir ayuda. Me siento sanar. Quizás debería proponerme escribir un poco más seguido. Lo voy a considerar.

En fin. Bienvenido, Marzo. Tengo un montón de pendientes, entregas y eventos en ti. Dos de mis mejores amigas se casan y... yo sigo sin vestido. Así que.... sip. Mucho por planear, mucho por hacer.

Ya iré enfrentando lo que venga. Un paso a la vez.

M


P.S- He estado escuchando mucho esta canción. Me gusta mucho la voz de Natally y cómo arreglaron este cover. Just wanted to share something I have been enjoying a lot lately. He sido fan de Pomplamoose desde hace AÑOS so... yup. Estoy sumamente feliz de que estén subiendo videos de nuevo.

Profile

makeiri
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

December 2018
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow