?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Jueves

Definitivamente hoy ha sido el mejor día de mi semana (hasta ahora). No sólo tuve el placer de reencontrarme con mis compañeros del Doctorado en el Congreso de Investigación y Desarrollo (ya extrañaba a Brenda y a Esme) sino que tuve el placer de convivir con investigadores que admiro muchísimo y que me han invitado a colaborar en proyectos y talleres que tomarán lugar en Febrero.

Digamos que no tendré que preocuparme de sentirme muy solita en San Valentín, pues voy a estar demasiado ocupada como para pensar en ese tipo de cosa, jaajajaja...ja

Hoy conocí a alguien que me va a enseñar mucho sobre Design Thinking. Estoy emocionada por aprender y aplicar cosas nuevas. También pude avanzar muchos pendientes que me habían tenido preocupada. Después de días de frustración, empiezo a sentir que avanzo. Eso me tranquiliza.

Una de mis partes favoritas del día fue la sesión de networking que tuvimos en el Congreso. Empezó a las 5:30 de la tarde, y después de una presentación rápida de cada uno de los presentes, tuvimos una sesión de plática acompañada de pasta y vino. Conocí a muchísimas personas interesantes con las que espero colaborar a futuro. Además de eso, uno de los participantes traía muchas mariposas de colores que servían como galletas de la fortuna: elegías una mariposa y en el reverso traía un mensaje especial destinado para ti.

Mi mariposa tenía un mensaje lindo: Camina hacia la luz.

Digo, en un inicio pensé que era un mensaje lindo, pero luego empezamos a bromear sobre cómo en realidad NO debería caminar hacia la luz si quiero permanecer con vida, jeje.

Fue divertido. Y las pasta estuvo de-li-cio-sa. 10/10.
Espero que haya más sesiones de networking a futuro. Disfruté mucho esta.


Mi otro momento favorito del día fue pasar tiempo con mi papi y con mi hermana. Aprovechando que estaba en zona Tec por lo del Congreso, papá nos invitó a comer y hasta nos pidió postre: Pay de banana. Estuvo riquísimo. Eso + café de olla y uff... excelente combo.


Más allá de la comida, tho... la compañía fue lo mejor. Estuvimos conversando de temas interesantes, como el uso de máquinas del tiempo, inversiones, viajes a futuro y tips para usar excel. Reí mucho. Ya extrañaba pasar tiempo con mi familia, simplemente conversando. He estado tan cansada y atareada que poder disfrutar de su compañía por un par de horas sin preocuparme por mis pendientes fue un verdadero regalo.

11:11

Make a wish.

M

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2018
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow