?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Miércoles

Los errores pasan. Es parte de ser humanos.
Hoy cometí varios errores.
De inicio, pensé que una junta que tenía agendada empezaba a las 10:30, pero en realidad empezaba a las 9.
Olvidé ser cuidadosa y terminé manchando mi vestido antes de siquiera salir de casa. Tuve que cambiarme y decidí ponerme una sudadera con orejas de osito, pensando que hoy no me toparía a muchas personas.

Y hoy ha sido (a la fecha) el día en el que más personas me he topado (importantes) en la oficina. Incluso hasta una candidata para entrar al Doctorado en Agosto vino a visitar con su hijo y pues... yeah. Sí me sentí un poco incomóda. Quizá debí haber pasado más tiempo peinandome el día de hoy (oops). Hasta me llegaron a preguntar si me había dado gripe o algo. No creo que me vea muy bien. La verdad es que no me siento de maravilla, ja.

No he terminado de contestar los emails y pendientes que se han ido acumulando.
Decidí abrir mi gran bocota y expresar mi opinión sobre un tema sensible que probablemente no necesitaba mi retroalimentación y creo que quizá incomodé a alguien.

No revisé mis mensajes y Heis tuvo que llegar a Twitter a reclamarme por no haberle dado respuesta. (oops)

En fin. No ha sido un día fácil. Agreguemos el hecho de que aún hay muchas cosas inciertas que necesitan planeación y pues... me siento un poco frustrada.

Lo que sí, es que hoy dediqué horas y horas a rerollear cuentas de un nuevo juego de ritmo que TENGO que jugar porque uno de los personajes tiene la voz de Mamo. Y pues... es Mamo. Así que ahí estuve, intentando una y otra vez por una UR de Tokiya. Ya perdí la cuenta de la cantidad exacta de cuentas que hice, pero... mientras escribo esto, me siento satisfecha con una cuenta que contiene 3 URs, una de ellas con la UR de Tokiya que más me gusta.

Tomó tiempo, esfuerzo y suerte. Pero lo logré.

Durante mis tiempos muertos, estuve bajando el juego, pasando el tutorial, rerolleando cuentas y haciendo amistades por Internet. Me sentí frustrada en ocasiones (pues no conseguía lo que queria) pero ver a otras personas luchando por sus metas de manera determinada me inspiró bastante.

En fin. Asi mi día.
Por cierto, alguien olvidó su libro en mi escritorio. Creo que me lo llevaré a casa y lo leeré esta noche.



Sounds like fun c:

M

Tags:

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

April 2018
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow