28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

  • Mood:
  • Music:

Shuffle

Hace unos días recibí un regalo que no esperaba: una cuenta Premium en Spotify.

Había escuchado de Spotify y en más de una ocasión me había tocado ver screenshots de la aplicación por aquí o por allá. Nunca entendí realmente qué era lo fascinante de poder escuchar música en esa aplicación si ya tenías tu música en tu celular... y por varios meses ignoré la existencia de la app.
Sin embargo, una vez que conseguí la aplicación en su modo "Premium" decidí darle una oportunidad y ahora entiendo porqué casi todo mundo la usa.

Con sólo presionar un par de botones, de repente te encuentras en una misión curiosa por descubrir música nueva. Y en un par de días, mi colección de música se ha multiplicado. Además, siempre es divertido estar de curioso y descubrir Playlists que otras personas del mundo han generado. Ahora puedo escuchar las playlists de Lin Manuel Miranda y participar de forma más activa en Twitter cuando es hora de comentar sus selecciones.

Soy la clase de persona que ama la música. Amo escucharla, cantarla y bailarla. Si estoy trabajando en algo serio, siempre hay tiempo para poner un poco de música de fondo que me acompañe en mi misión. Ha sido bonito descubrir música nueva, y algún día, cuando tenga la paciencia para aprender de forma completa, me dará gusto poder compartir con el mundo Playlists que se me ocurran.

Por ahora, sigo disfruando de lo que sea que Shuffle tiene para ofrecerme y me la he pasado muy divertida descubriendo lo que es el K-Pop.

Y ya. Eso es todo lo que quiero escribir por ahora. Estoy plenamente consciente que no he publicado en mi Livejournal de forma activa durante el verano, pero es que francamente he estado activa en mil cosas más. Hay mucho que hacer, mucho que planear, mucho que escribir... y aunque lo he estado haciendo, no todo ha sido de forma pública como este post.

Sea como sea, igual sé que este es mi hogar. Que en cualquier momento puedo regresar a escribir de lo primero que me pase por la cabeza; sea un cuento corto, un pequeño rant personal o el simple hecho de que los últimos días he estado escuchando música nueva y eso me ha puesto de buenas.

Feliz inicio de semana. Los quiero c:

M


Tags: 2017, music, myself, summer
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments