?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

26 años de Casados


Hoy mis padres celebran 26 años de casados.
Para celebrar la ocasión, toda la familia salió a cenar y tuvimos una muy bonita velada, platicando de cómo se conocieron, sus primeros años de casados y los valores que los unieron como pareja y, eventualmente, como familia.

Me siento orgullosa de ser producto de su amor.

He visto a mis padres superar una cantidad enorme de altibajos y siempre han tenido claro que el amor que se tienen es el motor para resolver cualquier cantidad de dificultades.

Más allá de las expectativas o los pequeños detalles que mantienen el romance vivo años después de estar en una relación de pareja (ya saben, las salidas al cine, los regalitos coquetos, los mensajitos de amor), ambos tienen claro que la prioridad y la fortaleza detrás de su matrimonio es el deseo de sacar adelante su familia y tener armonía en el hogar.

Verlos tan sonrientes y enamorados a pesar de la cantidad de años que han pasado me inspira a tener fe que eventualmente encontraré a alguien que esté dispuesto a compartir un compromiso así conmigo. Quiero estar con alguien que esté dispuesto a crecer a mi lado y tener en claro que la prioridad que supera cualquier problema es el amor que nos une y el deseo de sacar adelante nuestra (futura) familia.

Mamá, Papá.... Feliz aniversario.
Son una inspiración y un excelente ejemplo a seguir.
Me han brindado las bases para saber que no hay nada más importante que el amor y la confianza.
Le agradezco mucho a Dios que nos permita celebrar con ustedes esta fecha tan bonita. ¡Feliz vigésimo sexto aniversario de bodas!

M

Profile

makeiri
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

December 2018
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow