?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Mensaje Entregado por Tania Karam

Hoy fui a la Feria del Libro con Heis, Zero y Alexz para stalkear a Raiza, ir a una platica por Tania Karam y, con el corazón abierto y receptivo, poner atención a los mensajes que llegaran.

Al principio, como suele ser, las personas se mostraron un poquito timidas al momento de levantar la mano para pedir un mensaje de sus angelitos. Incluso yo no estaba levantando la mano al principio. Pero con el paso del tiempo, fue creciendo la confianza. Y pronto, entre risas y juegos, me vi levantando ambas manos, aplaudiendo por los mensajes que eran entregados y simplemente, disfrutando el momento.

Hacia tiempo que había pensado en que quería un mensaje de Tania. Por todo el dolor, duda y tristeza que me ahogaba hace algunos meses (realmente ha pasado tan poco tiempo? Para mi ha sido casi una eternidad) había pensado en pedir guía o un consejo contundente que me ayudara a saber cuál era la mejor acción a tomar con respecto a mi situación.

Pero en el momento de la conferencia, decidí que si por fuerza divina y del destino me seleccionaba para recibir alguna clase de mensaje, entonces haría una pregunta relacionada a mi tema de vida y mis proyectos del futuro. Porque, seamos sinceros: Todo mundo (o bueno, al menos mi padre) teme por mi futuro.

Estoy a punto de graduarme sin el más mínimo deseo de meterme a un despacho o litigar casos por mi cuenta. (Al menos cosas que no estén relacionadas a Propiedad Intelectual). En otras palabras, realmente parecería que estudie derecho, todo para el final... no ejercer. ¡Oh crisis! -¿Realmente estaba yo tan perdida? Con tantas ideas creativas y locas que se me ocurren, con tanta alegría y mensajes positivas que me ayudan a levantarme al día a día... ¿cómo puede ser eso un desperdicio?

Tengo muchos proyectos en mente pero al final no los termino. A veces les doy seguimiento, a veces creo algo nuevo, a veces actualizo mi Livejournal y otras veces... simplemente no hago nada. Así que cuando Tania me eligió para recibir mensaje de mis ángeles, pensé en preguntar sobre eso. Pedir guía sobre mis proyectos, mi vida, mi forma de ser.

Y la respuesta que recibí no fue para nada lo que esperaba. Pero en definitiva, fue lo que necesitaba.
Estuve grabando el audio de toda la conferencia con mi celular. A continuación, transcribo lo que pasó en el momento en el que Tania me seleccionó, palabra por palabra.

T = Tania
M= Yo

~

*Se escucha a Tania caminar por el escenario y pregúntandose a quién debe seleccionar*

T: ¿A quién le toca por acá? Hmm.. Es una mujer con una pregunta clara, precisa...a ver, la de rojo, allá! La que me anda brinque y brinque

*Tania me señala*

M:  Siii, yo! *Monse salta por el micrófono*
M: Hola Tania! Bendiciones a todos ustedes, bendiciones a nuestra maestra, Tania. Muchas gracias por venir a Monterrey.

T: Ay, gracias corazón.

M: Yo... realmente tengo una pregunta clara.

T: A ver...

M: Tengo muchas ideas, mucha creatividad, mucha duda de realmente qué es lo que tengo que hacer o cómo puedo EMPEZAR. Empiezo con una idea, y la estoy anotando; pero luego llega otra idea y... ando descarrilada, perdida, a punto de terminar mi carrera que realmente no quiero ejercer... Entonces, lo que yo quiero saber es... ¿Qué mensaje hay, para mi, respecto a... qué pasos puedo tomar para empezar a poner en movimiento todas estas ideas que tengo?

T: Ok... y por alguna razón, además de eso, veo que tienes a Arcangel Raguel, que es de las relaciones.

M: Oh. *Pausa corta y dolorosa* *pequeña risa* Sí.

T: Oh, sí. *voltea Tania al público*  ¿Ven? Es que nosotros queremos hablar de un tema... y cuando yo les estoy preguntando a ellos, ellos me dicen "relaciones". El tema pareja. Que hay con este tema corazon? Ahorita voy a lo que tu me dices.

M: Ok... Pense que era tema de vida pero si es necesario puedo enfocarme en eso...

T: No, es de lo que quieran. Adelante.

M: *respira hondo y se prepara mentalmente para hablar de algo MUY personal frente a una sala llena de personas* Estuve con una persona que me hizo mucho daño. Me engañó, me mintió y me lastimó mucho. Me esta costando mucho trabajo dejar ir, porque aun tengo mucha tristeza y mucho enojo contenido. He estado haciendo mi practica espiritual, he procurado entregarselo a los ángeles... pero en realidad estoy perdida, porque a veces dudo: ¿Debería seguir hablando con esta persona? ¿O debería poner un limite claro...? Pero ¿hasta qué punto es amoroso decirle "ya no te voy a hablar" o cosas por el estilo? Entonces estoy perdida respecto a eso.

T: *voltea al público* Se fijan cómo actúan los ángeles? Yo quiero hablar de trabajo, y ellos dicen: A ver, ella tiene el corazón roto, quiero hablar el tema relaciones. Y realmente, ¿cómo se puede esperar que ella pueda funcionar en un trabajo cuando tiene todo este rollo emocional que trae? Por eso les digo, los ángeles sí van a lo que uno necesita. Por eso les digo que no sabemos hacer las preguntas correctas. Que bueno que hacemos LA pregunta para que nos puedan decir lo importante.

*Tania voltea y me habla directamente*

T: Te voy a decir algo y es lo que me están diciendo: poner limites claros, sanos y amorosos desde luego que no es poco espiritual. Es NECESARIO, incluso. Porque el poner limites claros te está diciendo hasta donde llegas tú y hasta donde llega incluso mi autoestima, que es lo que estás trabajando. Si me han faltado el respeto... si me han tocado el tema de autoestima, si me han mentido y me han engañado...y si yo le digo: Bueno, pero me voy a hacer como buena y voy a ser bien espiritual y puedes pisotear y pasar por encima de mi y demás. ¿Eso es ser espiritual?

M: Nope

T: Eso no es ser espiritual. Ser espiritual es decir: Yo voy a ser bien clara contigo. Yo te amo infinitamente y tal vez eso no cambie. Pero no puedes transgredirme, no puedes insultarme, no puedes faltarme el respeto. ¿Y sabes porqué? Porque entonces no me estaría amando a mi misma. Y entonces yo me estaría insultando a mi misma, me estaria faltando el respeto a mi misma. Entonces, precisamente, por amor a mi, porque es lo más sano, entre dos personas que se guardan respeto... HASTA AQUI LLEGASTE. Mucho gusto en haberte conocido y permiteme, me voy a seguir con alguien que si sepa respetar y amar. ¿No sonaría eso como alguien que tiene más conciencia?

M: Sí

T: Y cuando empiezo a hacer eso, te voy a decir qué pasa: se empiezan a abrir muchas puertas. Porque entonces universo, todos los angeles ven y dicen: Aqui se ve alguien que está levantando la mano en nombre de lo que sí es amor. Lo otro NO es amor. Quedarnos en una relación en la que los dos nos faltamos el respeto, NO ES AMOR. Se llama co-dependencia eso, no amor. Se llama adicción al drama, pero NO amor.
Entonces, cuando digo eso ellos dicen: "Ah, si quiere ver! Ya empezo a reaccionar la muchacha!" Ahora si podemos traerle otros modelitos, otras situaciones, vamos a traer nuevas cosas que desde luego ahora si dices: ay, ya me mejoró la vida! Pero eso siempre está en nosotros. Ok, se entendió?

M: Sí, muchas gracias

T: Con todo gusto corazón, mensaje entregado.

*Voltea Tania al público* Quién sabe porqué les tocó escuchar eso. Limites claros, sanos y amorosos.

~

Y pues, wow. Aún estoy procesando toda la información. Estoy muy feliz y agradecida de la guía que recibí de mi maestra y mi hermana mayor.

Y pues algunas fotitos y recuerdos del día de hoy.







Gracias a Heis, por estar a mi lado y abrazarme cuando más lo necesitaba. Gracias a Alexz, por ser la compañía sorpresa que se necesitaba. Gracias a Raiza, que me hizo reír y sentirme valorada cuando nos dejó saltarnos toooda una fila para hablar con nosotros aunque fuera por dos minutos. Gracias a Zerito, por darse la vuelta y terminar dandome ride a mi casa.

Gracias a Dios, a mis ángeles, a todo lo que es.

Me siento muy agradecida y bendecida.

Transcribo y comparto este mensaje en mi Livejournal en caso de que tal vez, (sólo tal vez) esto pueda ayudar a alguien más (incluso a la yo del futuro).

Iré a dormir por ahora.

M

Comments

( 2 comments — Leave a comment )
danyedagp
Oct. 19th, 2015 05:54 am (UTC)
¿Puedo?
¿Puedo preach-ear este mensaje a todo le mundo?

"Yo voy a ser bien clara contigo. Yo te amo infinitamente y tal vez eso no cambie. Pero no puedes transgredirme, no puedes insultarme, no puedes faltarme el respeto. ¿Y sabes porqué? Porque entonces no me estaría amando a mi misma. Y entonces yo me estaría insultando a mi misma, me estaria faltando el respeto a mi misma. Entonces, precisamente, por amor a mi, porque es lo más sano, entre dos personas que se guardan respeto... HASTA AQUI LLEGASTE. "

Porque a muchas personas se les olvidad y es tan simple y conciso que puede dar en el clavo y es hermoso :)
sakuraroad
Oct. 19th, 2015 10:42 pm (UTC)
Me da un gustazo enorme que estés tan feliz y que hayas recibido un mensajito de tus ángeles, Monse.

Gracias a ti por dejarme acompañarlos en ese día tan lleno de luz y ángeles.


Saludos!!
( 2 comments — Leave a comment )

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

April 2018
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow