?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Me Voy Al Retiro Literario

Una de la mañana y aquí estoy, escribiendo en mi Livejournal sólo para inmortalizar un poquito la noche antes de mi partida para el retiro literario.

Estaré en Chipinque junto con otros escritores a partir de mañana, intentando escribir una obra completa en el plazo de una semana.
Si pensaban que NaNoWriMo era intenso, he aquí un nuevo reto que podría ser interesante.

Estoy tranquila. Pensé que estaría un poco más nerviosa o emocionada, pero en estos momentos no estoy muy conectada con mis emociones.

Supongo que también afecta un poquito que estoy algo cansada. Mañana tengo que estar en Chipinque a las 9:30 am, pero como no sé realmente a dónde tengo que llegar (Google Maps no me falles pls) tendré que salir de casita mucho más temprano.

Hay muchas cosas que me gustaría compartir, como mi experiencia de haber ido a ver la película de Love Live con mis amigos el sábado, o el video (que aún no termino de editar) del día de mi cumpleaños. Supongo que ya habrá tiempo para eso, realmente no me gustaría hacer nada apresurado o hecho a medias. Regresando del retiro espero tener mucho contenido y experiencias épicas que compartir por este medio.

Aquí un pequeño videito sobre mi proceso de empacar para el retiro literario.
Spoiler alert: Sale Gato Gooogle.

Curiosamente después de que terminé de grabar eso, Gato Google solita se movió de lugar así que pude terminar de empacar mis cosas.

Oficialmente lista para el retiro. (Bonus points para las personas que puedan encontrar a Gato Google en la foto (?))

No sé si vaya a tener Internet durante el retiro, pero creo que el propósito del retiro es exactamente ese: retirarnos del mundo aunque sea por una semana y escribir, escribir, ESCRIBIR!

Tengo un poquito de incertidumbre. A veces me he atrapado fantaseando un poquito sobre el retiro literario. Me imagino enamorandome de un extraño, escribiendo un poemario de amor digno de premio nobel o simplemente acabando una novela que no me de pena compartir con el mundo.

Sea como sea, no quiero crear expectativas de NINGUN tipo, así que simplemente me permitiré vivir la experiencia y disfrutarla lo mejor que pueda.

Nos leemos después de mi retiro!
Cuidense mucho y no hagan nada que yo no haría.
Los quiero.

M

Tags:

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

July 2018
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow