?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Día de Celebración

Hoy cumplen años dos personitas muy importantes para mi: mi mami y Fubu.
Es curioso, que nunca había notado que compartían cumpleaños hasta el año pasado. Then again, la última vez que fue su cumpleaños yo me encontraba en Japón, así que sólo pude felicitarlos por llamada en Skype, cantando las mañanitas en mi madrugada.
Hoy tengo la fortuna de encontrarme en casa, así que al menos a mi mami si le voy a poder cantar en persona. Estoy a punto de ir a verla para que vayamos toda la familia a celebrarla al Italiannis. (Deliciosa comida italiana, allá voy!)
Supongo que esta entrada es simplemente una pequeñita cápsula del tiempo. Un recuerdo de un momento que muchas veces imaginé pero que al fin está aquí.
Ya mañana salgo al aeropuerto para iniciar mi viaje a Japón 2015. No he hecho la maleta, es altamente probable que termine haciendo todo de forma apresurada y bajo presión... pero me siento bien. Tranquila. Es el inicio de muchas cosas, empezando por una nueva etapa en mi vida donde planeo empezar a ser un poquito más sincera conmigo misma.
Hoy es un día de celebración. Un día para celebrar la bonita luz y paciencia que mi mami me ha compartido toda mi vida, un día para celebrar las risas y las desveladas que me ha regalado Fubi.
Un día para animarme a escribir por aquí, aunque sea un poquito.
Un día que apenas empieza, y que pinta a ser muy especial.
M

Tags:

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
Fubu72
Jun. 24th, 2015 06:57 pm (UTC)
*Conmovido* Te quiero Monsi espero que disfruten comida italiana omnom felicidades a tu mami. Y cuando sea tu cumpleaños vamos al cine y a PLAZA SESAMO woooooooo. Gracias por tu compañía, es algo muy importante para mí que quisiera conservar _( _´ω`)_💖
( 1 comment — Leave a comment )

Profile

makeiri
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

November 2018
S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow