?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

KxE ...

   Uhm... digamos que esto no es fic. Es más como un drabble. O una cosa rara... creada por una tipa que necesita saciar su sed fangirlista! Si! Eso!
Lean bajo su propio riesgo! Y... uhm... seh....

KroryxEliade.
Después de que Eliade muere y todo eso...

Alguna vez he mencionado que KxE necesitan mas love? No? Pues bueno....

“Pétalos de una flor que vuelan en la caricia de este mágico viento…

 

En búsqueda de su amada, le espera un nuevo comienzo.”

 

Era de noche y Krory no dormía.

Por alguna extraña razón la oscuridad de la noche le oprimía el pecho y su mente no le permitía cerrar los ojos. No era que le temiera a la oscuridad… simplemente que había estado acostumbrado a vivir en las sombras por mucho tiempo. Cada vez que la noche se congelaba en esa oscuridad imposible de evitar, recuerdos de esa vida llegaban a quitarle el deseo de descansar.

Después de que aquel incidente con la flor carnívora, aprendió a vivir como un extranjero en el lugar que lo había visto nacer, escondido en su frio castillo y creando tumbas para cada persona a la que le arrebataba la vida.


En esos tiempos no entendía la razón por la que todo eso sucedía. De tan solo recordar lo difícil que era vivir noche tras noche perdido en la confusión y la soledad hacía que su corazón se encogiera y un ligero temblor arrebatara de sus labios un suspiro lleno de amargura.


Cada noche que se ponía a reflexionar en su pasado, recordaba la primera vez que la había visto. Su pequeño rayo de luz en medio de la oscuridad…


Tan solo pensar su nombre hacía que el cuarto pareciera menos oscuro, que una extraña y tenue luz iluminaba la oscuridad, dándole compañía.


Eliade.


Todas las noches era lo mismo. Mientras los demás exorcistas descansaban con sueños tranquilos o pesadillas relacionadas con algún nuevo invento de Komui, Krory permanecía despierto recordando y saboreado el amargo sabor de pérdida en sus labios.  


Nunca nadie lo había notado, y Krory había aprendido a no dejar que sus emociones controlaran su cuerpo, así que las lágrimas se escondían en sus ojos y el llanto se resguardaba en su pecho.


Eliade.


Nunca olvidaría la primera vez que había observado su figura entre árboles frondosos y una niebla fría y espesa. La primera noche que tocó la fina piel de su pálido cuello para probar aquella sangre que ella le ofrecería una que otra vez en el futuro para saciar su sed o darle poder.


Tantos recuerdos…


¿Cómo olvidar la primera vez que ella le sonrió?


Una sonrisa tan encantadora, tan tierna, que de tan sola verla el deseo de tomarla en sus brazos y llorar había sido difícil de soportar.


Después de observar esa sonrisa se había sentido acompañado. Una mezcla de sentimientos que le aseguraban que ya no estaba solo…


Eliade se había quedado a su lado, y día tras día nuevas emociones que nunca antes había experimentado empezaron a despertar en su corazón, llenando su mente de sueños, fantasías y deseos que se arremolinaban dentro de él y hacían que se avergonzara cuando cruzaba su mirada con ella en ese castillo helado que se había vuelto su hogar.


Simplemente sentir que ella estaba cerca era como estar consciente del perfume de un capullo de rosa olvidado en un jardín descuidado pero lleno de vida.


Y luego ella se había marchado por su culpa. Saboreando la sangre de su amada  y el agridulce aroma de las rosas a su alrededor, él la había asesinado.


Eliade desapareció, dejando tras de sí unas cuantas lágrimas en el corazón de su enamorado y un recuerdo que vagaba con la brisa de la mañana. Toda caricia y beso compartido nunca fue olvidado. A diferencia de otros recuerdos que son como el aliento de un niño en el cristal de una ventana, frágiles y que con el tiempo se desvanecen para siempre, Krory mantuvo cada momento que compartió con ella en lo más profundo de su ser.


Un suspiro…


Silencio.

///

Era la primera vez que estaba ahí, pero el lugar se le hacía bastante familiar. Un bosque oscuro y frío. Por razones que ni siquiera él entendió, decidió llamarla por su nombre con voz ahogada por la emoción, pero no obtuvo más respuesta que el eco de su llamado y el misterioso ulular del viento en las copas de los árboles.


Pero no había duda de que ella estaba ahí. Podía sentirla.


Dando tropezones entre la niebla, corrió a su encuentro.

Y de la nada, ahí estaba ella.


El latido de un corazón, el suave aleteo de una mariposa.


Lentamente posó su mirada en la joven rubia que le observaba en silencio. Sus ojos no expresaban nada más que sorpresa y confusión. Sus delicadas muñecas, el terso cuello y su suave cabello eran exactamente como él los recordaba.


Notó, con creciente pasión, que ella dio un paso hacía él y separo sus labios para hablar palabras que aún no encontraba en el torbellino de emociones que se reflejaban en sus ojos. Él también separo sus labios, listo para contestar, pero por razones incomprensibles tampoco podía hablar.  


Se miraron el uno al otro con implorantes miradas, y cada uno encontró el deseo en los ojos del otro, escuchando al mismo tiempo el suspiro que sólo puede ser escuchado con el corazón.


Y fue en ese momento en el que el hechizo se rompió y él se acercó rápidamente a ella.  Sin molestarse en ser delicado la abrazo por la cintura y le beso los labios, el cuello y los parpados. Eliade permaneció inmóvil en los brazos de Krory, sorprendida por sus besos y la dulzura con la que la acercaba más y más hacía él.


Fue un momento eterno que terminó fugazmente. Lentamente se separaron. Eliade posó sus manos en el pecho de Krory y mirándole a los ojos le habló.


“Nunca me imaginé que fueras capaz de ser tan pasional estando con tus 5 sentidos… o algo así.”


La sombra de una sonrisa se dibujo en los labios de ambos.


“Nunca me imaginé que tu belleza pudiera deslumbrarme más de lo normal. Me haces falta, no hay día en que no recuerde que te amo”


La respuesta que recibió en un susurro hizo que los labios de ella empezaran a temblar como los pétalos de una rosa ante una brisa devastadora de invierno. Se besaron y se entregaron a las caricias con ternura y sin prisa, hablando en el misterioso lenguaje que elige al silencio para expresar su amor.

///

En su habitación, Krory lloraba con una sonrisa en sus labios y un sueño preciado detrás de sus párpados. Simplemente sonreía como aquel que duerme y ve en sus sueños la imagen del ser amado.

///


A la mañana siguiente los recuerdos del sueño que había tenido no le permitían concentrarse en nada y en nadie. Decidiendo que lo mejor era intentar despejar su mente, salió para darse un paseo cuando el roció aun se encontraba fresco en las flores silvestres que crecían por ahí cerca.


Era en momentos como ese en los que extrañaba las rosas que antes habían crecido bajo su cuidado. Fue una gran sorpresa cuando encontró escondido entre la maleza un solitario capullo de rosa que aun no florecería pero que irradiaba vida y misterio. La brisa empezó a soplar en ese momento, jugando con sus cabellos como si unos labios invisibles le estuvieran besando. Cerrando sus ojos, la música de aquel viento cristalizaron las formas de un sueño que había sido una realidad.


Al plantar un suave y tierno beso en el capullo, sintió los labios de Eliade contra los suyos. Huyeron las visiones aterradoras y simplemente dejó de existir el pasado y el futuro.  Recordando con amor las palabras que ella le susurró alguna vez bajo la lluvia, Krory dio media vuelta y sin voltear atrás se marcho.


Esa misma noche floreció el capullo bajo la luz de la luna llena.

~*

Fin!



....

Si quieren culpar a alguien, culpen a Heis! Dx

*Se esconde por ahí y pretende que no paso nada*

 

 

Comments

( 2 comments — Leave a comment )
zero_66
May. 11th, 2009 07:56 am (UTC)
*culpa a heis y huye porai*
kodak_hughesca
May. 13th, 2009 02:33 am (UTC)
*igual culpa a Heis y Huye por ahí*

Asjahdjsadsakdjksajdasdksadsakdjsadksajdkasjdksajdksajdksadjsadasdksajdkasjdhdsfkdsdjsakd

....

*muere por ahí*

prefiero decirlo en persona asjsdhsadhsad <33333333333333333333
( 2 comments — Leave a comment )

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

April 2018
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow