?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Cuentas Con Mi Apoyo

No hay nada que me haga hervir tanto la sangre como la injusticia.
La falta de honor, la fragilidad de la palabra, el abuso de poder; diferentes matices de engaños y mentiras que se esconden en los rincones más oscuros de la humanidad, transformando nuestra historia y acabando con derechos que no se supieron defender.
Ilusiones que más allá de nublar mi vista, me dan una razón para mantenerme firme ante la adverisdad que se pueda presentar.

Hay un fuego dentro de mi que se desborda de mil maneras cada vez que escucho o me entero de injusticias cometidas, pero cuando me entero que una falta ha involurado a alguien a quien respeto, mi ser completo se transforma.
La palabra se vuelve mi espada, mi inteligencia se vuelve mi caballería, me preparo para la guerra y no dudo ni por una fracción de segundo en ponerme al servicio de la verdad.

Que no quede duda alguna de que aunque me falta experiencia y conocimiento en varias materias de la vida, jamás me quedaré cruzada de brazos si puedo brindar consejo, apoyo o simplemente un oído receptivo a historias que transforman vidas y crean mundos. Nunca me negaré a ser la voz y la defensa de personas que se sienten inseguras para entonar su defensa en voz propia.

Hablaré por ti. Defenderé tus derechos.
Lucharé hasta el limite de mis fuerzas para utilizar todos los recursos a mi disposición para que tus derechos sean respetados y que tu dignidad se mantenga intacta. Más que una vocación por la abogacía, mi deseo es empoderar de nuevo a las personas que están bajo la falsa ilusión de que no hay nada más por hacer.

Siempre hay opciones. El silencio no significa derrota, simplemente es reflejo de planeación.
Si está en mi, jamás dejaré desamparado a quien sinceramente busque consejo o apoyo.
Daré lo mejor de mi, lucharé hasta el cansancio día con día de ser necesario... pero al menos podré ir a dormir cada noche con una sonrisa en mis labios, satisfecha con mi labor, segura que he cumplido con mis principios y sabiendo que le he dado sentido a esta humilde vida que he puesto al servicio de la justicia.

No temas. No dudes. No desesperes.

Cuentas con mi apoyo.

M

Profile

makeiri
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

October 2018
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow