?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
17 September 2009 @ 05:07 pm
 
 
Current Mood: bouncybouncy
Current Music: One Summer Day
 
 
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
17 September 2009 @ 08:13 pm
Porque mi LJ se puso de malvado y no me dejo poner todo en solo post porque "estaba muy largo"
Tsk, que chillon, verdad? D:

XDD

Algo asi estuvo la cosa de ponerle nombre a los personajes:

Monse: Te gustan las love stories, verdad?
Jessy: Siii
Monse: Bien, dime nombre para una mujer y un hombre
Jessy: Uhm...

*un ratote despues*

Jessy: Pues ponle mi nombre, Jessy :)
Monse: ohh~ Jessica! xD
Jessy: Jajaja
Monse: Y el chavo?
Jessy: mmm...
Jessy: Ponle daniel :D
Monse: Ok~

Y asi fue como se definieron los nombres. Solo tengo otra cosa que decir: LA HISTORIA YA ESTABA ESCRITA CUANDO JESSY ME DIO LOS NOMBRES. LO PROMETO XDDD

Y seh...

Para Jessy~
Que con su corazón abierto me ha compartido tantas cosas que sería imposible poder mencionar tan solo una o dos.. ya que todas son maravillosas de una manera unica.
Happy Belated Birthday!!
Espero que te guste. Lo hice lo mas lovey dovey posible, porque sé que es asi como te gusta, jajaja :)
Also, gracias por darle nombre a los personajes. Tu sabes que yo soy pesima poniendo nombres en este tipo de historias xDD
Disculpame si estaba extremadamente largo... tu sabes que asi soy yo <3
 
 
Current Mood: accomplishedaccomplished
Current Music: One Summer Day
 
 
 
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
17 September 2009 @ 08:29 pm
MUCHO BLABLABLA! Because I know you LOVE IT! 8D ... not really... pero seh.. OTLCollapse )

He aqui...

UNA DE LAS COSAS MAS CHIDAS DE LA HISTORIA!! XDDDDDDDDDDDDDD

(noten que la barrita es verde. ESO solo hace que el nivel de epic win aumente)




Y sha, ese es el fin del spam por ahora!
Para los que se tomaron el tiempo de leer el spam completo, gracias, no se que los haya motivado a hacerlo pero lo agradezco xDD

Para los que solo vieron el video porque es lo unico fuera del cut y porque es epic winneoso: bien, minimo vieron el video. Yo se que el video es win. AMENLO.

Y finalmente, para todos:

BAILEN! BAILEN! YO SE QUE SUS CORAZONES LO DESEAN MAS QUE NADA EN EL MUNDO!!!! 8DDDDDDDDD

M Over and OUT! <3
 
 
Current Mood: happyhappy
Current Music: GET DOWN...~
 
 
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
17 September 2009 @ 09:54 pm
Simplemente no puedo soportarlo. Es demasiado. Incluso para MI.

Quoteando a Mariana: "cute video is extremely cute"

UGH, INDEEED D:

Vean a los POLLOS durmiendo. O los gatos. O el puerquito moviendo la patita mientras duerme.
aSDASDASDASD