?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Wakening 8 de Junio de 2014/ Parte 3

Se apagan las luces.
La pantalla se ilumina.
E inicia el video.

Para las personas que no han ido o no conocen los Lives de Mamo, estos suelen empezar con un video que hace referencia al tema del concierto en sí.
Por ejemplo, Traveling cubría toda la cuestión de viajar en el tiempo, así que el video introductor es un muy sexy Miyano Mamoru que es mandado al pasado.

Pero para Wakening... ~

Inicia el video con un hombre vestido elegantemente dándonos la espalda (spoiler alert, es Mamo) y todas paradas y emocionadas esperábamos con anticipación que su bello rostro apareciera en la pantalla. (Bueno, yo ya había visto el video dos veces así que sabía que pasaba, pero ahem... sí, igual estaba emocionada)

Vaya sorpresa cuando el hombre se voltea a ver al espejo y... Es un Miyano Mamoru ANCIANO.
Sip. Las maravillas del maquillaje.

Viejo!Mamo se observa en el espejo, se jala el cabello, observa sus arrugas y frunce el ceño. No le gusta sentirse viejo. Tiene que hacer algo al respecto. Poniendose una máscara que le cubre un ojo con una lupa, inicia su investigación.

La música se vuelve dramática y vemos como Mamo empieza el proceso de hacer CIENCIA MAGICA para preparar algún tipo de poción que le devuelva su juventud.
Y les estoy hablando de que hay tubos con líquidos de muchos colores, humo y fuego.

Finalmente, una bola roja (sí, una bola roja) que aparentemente es mágica y poderosa resulta como producto de sus experimentos.  Viejo!Mamo sonríe mientras observa el objeto detenidamente cuando... por su avanzada edad (o simple torpeza) la bola se le escapa de la manos, rodando por el suelo y cayendo a un agujero que misteriosamente estaba en el piso.

Viejo!Mamo se asoma por el agujero, murmurando cosas sin sentido y molesto por su error. De repente, luz empieza a salir del agujero, cegandolo. Viejo!Mamo retrocede, pero el suelo empieza a caerse y... Viejo!Mamo cae en un pasadizo lleno de luz y magia misteriosa, aterrizando en lo que parece una jungla mágica.

(Cabe menciona que justo cuando aparece el escenario de la jungla, el escenario se llena de flores y ramas)

Viejo!Mamo se quita la máscara lentamente... y.. oh sorpresa! Sexy y joven Miyano Mamoru-sama aparece en la pantalla, su mirada perdida al horizonte.
Todas las fangirls gritamos en unísono. Mamo, siendo increíblemente cool, camina hacía el horizonte lleno de luz, camino a la jungla. La palabra WAKENING se dibuja en la pantalla...

Y las primeras notas de "New Order" se escuchan. Todas preparamos nuestra penlight (la mía de color azul para esta primera canción) y vemos emocionadas como los épicos bailarines salen al escenario. Se apaga la pantalla. Se abre una puerta. Y LA SOMBRA DE MIYANO MAMORU SE VE, POSANDO DE MANERA EPICA. Hay humo rodeando su figura. Está usando una sensual y épica capa.

Inician las primeras palabras de New Order y Mamo camina confiadamente hacía al frente, hacía su público que le ama.

SEXY MAMO


Y es perfecto. Su cabello, sus pasos de baile, su voz segura y sensual.
Debo ser sincera, no tenía ojos para nadie más.  Bailé con él, salté y grité con todas mis fuerzas cuando movió su cadera de manera exagerada.

Vestido de negro y con una capa kirakira (también negra), New Order acaba y todas gritamos emocionadas. Mamo mueve su cabeza de manera segura y sólo susurra con su sensual voz "YEAH!"

Hay truenos. Las luces se apagan. Mamo actúa como si poseído por los truenos, moviendose dramáticamente. Se escucha lluvia. Y entonces inicia un arreglo musical que suena familiar, pero que al mismo tiempo es nuevo.

Los bailarines rodean a Mamo, quien abre sus brazos y piernas. Cada bailarín toma un extremo de Mamo y lo LEVANTAN. Literalmente lo cargan hacía al frente, hasta el borde del escenario.

Y en el momento en el que lo sueltan... inicia "UNSTOPPABLE -STY RMX-"

Hay pasos de baile que NUNCA había visto. Bastante difíciles y complicados, pero Mamo los hace con mucha facilidad. Se nota que la he invertido HORAS Y HORAS de preparación a esta rutina.

En la parte de la canción en donde se escucha "OOOOhhhh OOhhhh~" las luces iluminan al público. Y yo salto como loca, cantando con él. Mamo voltea a ver su público, moviendo sus brazos para invitarnos a bailar y saltar más con el. "Motto! Motto!"

Me encanta el arreglo de las luces en esta parte de la canción, porque literalmente iluminan al público y Mamo nos puede ver claramente saltando y cantando con él. Hay una parte en la que Mamo nos pide que aplaudamos con él. Justo después de esto, inicia una rutina díficil de baile que me deja atontada y que no puedo esperar para ver en DVD una y otra vez.

Sigue el resto de la canción, Mamo terminando con la famosa nota larga y difícil hasta el límite de sus fuerzas. La verdad es que me encanta que cante esta canción hasta el límite de sus fuerzas, desafinando un poco y con poco aire por estar bailando como loco. Pero es REAL. Y se siente su esfuerzo por seguir cantando a pesar de la rutina casi imposible de su baile.

Se apagan las músicas.
Y se escucha a Mamo decir simplemente.... "Just Are You"

Y esa es mi señal para sacar mi abanico.

"GOLDEN NIGHT -futuremix-"

Mi penlight se vuelve roja para esta sensual y maravillosa canción. Mi abanico, negro y con flores coloridas, se agita con fuerzas.
Estudie los bailes cuidadosamente antes de ir a los Lives.
Para Golden Night, hay que mover el abanico, saltar y decir "Woo!" y "Woo hoo!" en partes específicas del concierto.

No todo mundo traía abanico, pero Mamo señaló a las que vio que si (entre ellas yo, shjdgsajgd).
Hubo una parte de la canción en la que los bailarines rodean a Mamo y de una manera extraña, todos se apoyan en todos... formando una especie de circulo.
Pero.. en el centro... no es Mamo.

ES FUMI!

Fumi sonríe tímidamente al público, que ríe. Mamo aparece atrás de él, pateándolo del centro y exigiendo volver a ser el centro de atención.

Termina la canción, guardo mi abanico (ya no lo uso para el resto del concierto y no quiero perderlo, jeje. Es un abanico especial, me acompañó a TODOS los lives de Mamo) y Mamo se retira a Backstage. Hay un baile complicado y cool que hacen los bailarines.

Mamo fue a Backstage a quitarse su capa y pues.. ropa en general. Cuando vuelve a salir al escenario, ESTA EN SU SENSUAL VEST NEGRO QUE AHDJSAGHDJGASD.

Y entonces.. EMPIEZA BODY ROCK.

Y aquí pierdo mi noción de tiempo y realidad, porque POR DIOS. ESTE HOMBRE PUEDE MOVER LAS CADERAS DE MANERAS QUE DEBERIAN SER ILEGALES, DE ACUERDO?

Yo bailo con él, intentando imitar sus sensuales movimientos de cadera. Mi penlight roja, como mis mejillas.

Y LUEGO EL HOMBRE TIENE EL DESCARO DE LEVANTAR SU CAMISA Y ENSEÑARNOS SU HERMOSO VIENTRE. Es el ombligo más sensual que existe, he dicho.

Las chicas gritamos, saltando y pidiendo más. Mamo continúa con el baile, volviendo a levantar su camisa JUSTO en la parte en la que mueve su cadera y puuuueees....

No recuerdo mucho. En serio. Fue una experiencia casi espiritual, he de decir.

Para las chicas fans de Mamo que han visto sus lives en video o que han estado ahí...
USTEDES SABEN A QUE ME REFIERO.

Justo después de esto Mamo habla por primera vez, dirigiendose a su público con animo y alegría.

“Mamoru Miyano Live Tour 2014 WAKENING! Con apoyo de JOYSOUND!!!! INICIAMOS!!!"

Gritos. Muchos gritos.

"El tema de Wakening, que se traduce a “Kakusei” (que significa "Despertar" en español) nos lleva a nuestra siguiente canción.. “Kakusei Eternity”

Gritos.
E inicia la canción.

Para las personas que no sepan, esta canción es el tema principal de un Otome Game en el que Mamo hace la voz de un personaje principal. Saldrá para iOS para finales de Julio y sólo se puede conseguir con la AppStore japonesa.

YA LO QUIERO. AHDGASGDAS.

Ahem. Volviendo al concierto...

Justo después de Kakusei Eternity, INICIA IDENTITY.

Mi penlight roja se mueve de manera exagerada. Amo esta canción principalmente por el video, pero Mamo en el concierto se mueve con tanta elegancia y seguridad que no puedo evitar sonrojarme de solo recordarlo. En la parte de la canción en la que canta "I never got over you" cantó con el, señalandolo y culpandolo por mi obsesión con su ser.

No importa que el hombre este casado con el amor de su juventud y que tenga un hijo.
NUNCA LO HE SUPERADO Y NUNCA LO VOY A SUPERAR.
Estoy condenada a amarlo y desearlo siempre.

Así que sí. Esta canción tiene un significado bastante profundo para mi, por mi... uhm.. obsesión. O devoción. O fangirlismo. Sí. Pretendamos que esto no es preocupante o un poco enfermizo y sigamos con la narración del concierto, si?

En el Live Mamo hizo el pasó épico de baile en el que sus bailarines se ponen atrás de el y hacen una figura con muchos brazos. El baile es maravilloso, su voz es maravillosa, mis pies me duelen de estar saltando como loca y mi garganta se siente un poco rasposa por estar  gritando con todas mis fuerzas cada vez que se acaba una canción.

Por suerte nos toca un pequeño respiro.

Mamo se retira a Backstage para cambiarse de disfraz. Una grabación de su voz presenta a los miembros de la Banda (amo demasiado al baterista, Ryoichi Kikushima. Es mi baterista favorito. Y ha tocado en los Lives de Vocaloid, así que sí. es demasiado pro asdhasjdg) y a los bailarines. (Mi bailarín favorito es FUMI. Soy fan. Soy fan declarada.)

Después de la presentación de TEAM MAMO...

Inicia la Acoustic Corner.

Pero eso lo trataremos en la Parte 4, porque esto ya esta obscenamente largo o3o

M

Edit: Agregué una imagen de esta fuente para que mi descripción de la ropa de Mamo no sea tan vaga y puedan ver a qué me refiero, jeje.

Profile

makeiri
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

October 2018
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow