?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Mensaje Recibido

He recibido un mensaje hermoso en mi gmail que me ha caído perfectamente en este momento de mi vida.

Lo transcribo aquí, poniendo en negritas las partes que resonaron con mi persona... simplemente para no olvidar que cuando me permito escuchar, la respuesta siempre llega.

~~~~
“Monserrat, sea lo que sea que estés pasando en tu vida, sé suave contigo en estos momentos, toma distancia y reflexiona, ¿estás dando testimonio del dolor o de la fe que es en ti?"

“Muchas veces puede estar pasando algo que requiere que llores y te desahogues, eso es completamente normal y necesario, intentar guardar el dolor, sólo resulta más perjudicial y retrasa tu sanación. Permítete tocar fondo sin miedo alguno, toda confusión y cansancio se verá aclarada por nosotros muy pronto.”

“No quieras acelerar tu proceso, algunas de las cosas que mas anhelas pueden llevar tiempo, pero esas ‘noches oscuras’ son al fin noches que sirven para replantear, valorar y muchas veces cambiar la dirección que llevabas o la forma en la que te estabas tratando a ti mismo. Este mes tu tarea es dejar de quejarte y dedicarte a ti.”

“Ámate más que nunca, haz lo que te gusta, realiza pequeñas acciones que reflejen que tú eres prioridad en tu vida. Habla bien de ti y de los demás. Guarda silencio si no tienes nada amoroso que decir. Acepta tu cuerpo y haz las pases con él, al menos este mes. Da gracias a Dios al iniciar tu día y recuerda que estamos a tu lado…”

“Todos tus esfuerzos cuentan, sólo que hay veces que te esfuerzas tanto por ser alguien, a quien nosotros ya amamos y cuya luz ilumina el universo entero. Hoy obsérvate al espejo y repítete:

“Dios es mi fortaleza y yo su hijo bendito.
Soy digno de todo amor y de toda abundancia.
Me amo, me acepto y acepto el bien que viene a mí.
Aquí y Ahora.

Así sea, Así ya es.”

“Verás resultados muy rápido, sólo recuerda este mes…es para cuidar de ti.”

Agradezco a Dios la guía de los Ángeles en nuestro camino y agradezco que tu estés en mi camino. Recuerda que sólo estás aprendiendo a cuidar de ti y al hacerlo tus ángeles te traerán regalos y sorpresas que te traerán abundancia, salud y alegría.

¡¡Te abrazo con cariño, te bendigo…y este mes te mando apapachos extra consentidores también!!

Brilla con toda tu Luz
Tania Karam

~~~~~

Ahh~

No me queda más que aceptar con humildad este mensaje tan claro y hermoso.
Estas últimas semanas me he sentido extremadamente feliz y agradecida por las cosas que están pasando en mi vida, pero había una parte atrás de mi cabeza que seguía con ruido y dudas.

Al leer esto he podido confirmar que mi prioridad aquí en adelante es darme mi lugar, aceptar mi proceso, amarme más que nunca, hacer lo que más me gusta (que es ver a Miyano Mamoru... e ir a Disney, wuhuu!) y simplemente darme tiempo para estar en meditación y apapacharme.

Sobre todas las cosas, quiero realizar pequeñas acciones que reflejen que soy la prioridad en mi vida. Independientemente de lo que otras personas puedan pensar, juzgar o ver en mi persona, la relación más importante que existe es la que yo tengo conmigo.

En los últimos meses he aprendido a romperme, caer, descubrirme, perdonarme y reunir fuerzas para seguir adelante. He aprendido a soltar mi deseo de controlar las cosas o de intentar estar en paz con todo mundo y eso me ha ayudado a aprender a estar en paz conmigo misma.

Ultimamente he notado un brillo especial en mis ojos, he percibido más seguridad en mi andar. Estoy en un proceso de transformación que me ha hecho renacer con todo mi potencial y con un enorme deseo de disfrutar cada instante.

Gracias, Tania, por este hermoso mensaje que me ha hecho sentir tanta paz y seguridad de que voy por buen camino.

Así sea, así es

M

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

April 2018
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow