?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Cartas a Miyano Mamoru

Estoy bastante emocionada!

Me puse a platicar un poco con mis amigas que también irán al tour de Miyano Mamoru Wakening este 2014 y al parecer cada vez que se hace un tour cerca de la fecha de cumpleaños de Mamo, se pone una caja OFICIAL en donde las fans puedes poner cartas o regalos para el hombre.
Cartas y regalos que literalmente LLEGAN A SUS MANOS.

Claro que me dedicaré a redactar mi carta, tanto en español, inglés y japonés (??? dear lord, help me) y buscaré un regalo especial por cada concierto que me toque ir (que hasta ahora son 3, omg) pero el punto aquí es el siguiente:

Si alguien que lee este livejournal es fan de Miyano/le ama con pasión y locura/ le quiere desear un feliz cumpleaños... YO PUEDO SER SU MENSAJERA.

Si hacen dibujos, collages, se toman fotos con letreros expresando su amor o lo que sea, yo me comprometo a imprimir sus mensajes/creaciones, ponerlos en un sobre colorido y bonito (creanme, tengo muchos) y ponerlo en la caja oficial.

También puedo hacer un esfuerzo para traducir a japonés mensajes sencillos y cortos (digo, estoy en clases y mi japonés aún no es nivel perfección, pero seeeh) pero si necesitaría que me mandaran sus mensajes lo más pronto posible.

Todo esto lo pondría en la caja oficial de su concierto el 8 de JUNIO, el día exacto del cumpleaños de Mamo.
(Aún estoy en shock de que me va a tocar ver al hombre en su mero cumpleaños)

Así que sólo para organizar un poco, pondré fechas límite para los dibujos/mensajes/declaraciones de amor/etc el 1 de JUNIO DE 2014.

Eso me da tiempo suficiente para imprimir y poner en sobres los mensajes de forma organizada y bonita, además de hacer las traducciones de los mensajes cortos que quisieran mandar.

Si alguien esta interesada/interesado (sí, estoy segura que hay hombres que también disfrutan el trabajo de Mamo, me tocó ver a varios japoneses chicos ir a recibir su autografo personalizado aquí en Tokio) entonces porfavor dejen un comentario en esta entrada para hacerme una idea más o menos de cuantas personas quieren mandarle un mensaje a Mamo o3o

Mamo Fans Unite!

M

Comments

makeiri
May. 9th, 2014 03:29 am (UTC)
Re: carta a mamochii
No es ninguna molestia, eres libre de hacer y crear lo que quieras para Mamo :)
Y no hay nada que agradecer, para mi es un placer poder apoyar a fans de Mamo que están lejos, especialmente porque yo fui una de ellas por casi 7 años... así que créeme, entiendo el sentimiento.

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2018
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow