27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
27 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

  • Mood:
  • Music:

I Regret Nothing

El miércoles me levanté a las 8 de la mañana y partí para Ikebukuro, donde esta la tienda de Animate más grande que conozco (y que probablemente existe) para comprar mi bendito DVD de Miyano Mamoru en su concierto de Budokan, Traveling~

Esperé a que abrieran la tienda y corrí al séptimo piso.
Después me preguntaría a mi misma PORQUE NO TOME EL ELEVADOR, pero en el momento estaba tan emocionada y feliz que subí los 7 pisos como si nada. (Mis pies me dolerían DESPUES, pero en el momento era tanta la adrenalina que no sentí nada fuera de lugar)

Hice una pausa en el lugar donde estaba parada cuando escuché su voz en persona por primera vez y tan sólo recordar el momento logró que se me llenaron los ojos de lagrimas (sí, de nuevo. soy una nena chillona, lo admito)

Llegué y ahí estaba, esperándome...

TRAVELING 1

Fui la primera persona en comprar Traveling~ en el Animate de Ikebukuro.
Sí... mi obsesión es grande.

BUT I REGRET NOTHING

DVD

Me dieron un poster y un Bromide especial por haberlo comprado en Animate. No he abierto el poster porque planeo enmarcarlo cuando regrese a México, pero sí... fui muy feliz, jeje.

Aunque me tardé en llegar a casa por la fiesta de despedida de Nancy, tan sólo llegue a depa-chan me puse a ver el concierto de Budokan y estuve fangirleando hasta las 3 de la mañana.

Sin duda alguna, amo a este hombre con pasión y locura.

SEXY MAMO GUITAR

Terminé comprando un DVD Player y un cable HDMI para poder ver el bendito DVD, pero cada centavo invertido valió la pena. No hay forma de describir cómo me hace sentir ver a este hombre cantar con pasión y cariño. Se puede leer en su rostro que SIENTE lo que canta y.. seamos sinceros: Se ve extremadamente cool cuando toca la guitarra.

Mis seguidores en Twitter de seguro están hartos de mi spam, pero aun así me toleran y por eso estoy muy agradecida. Saber que hay personas que están dispuestas a leer mi spam eterno me hace sentir demasiado afortunada.

Estoy subiendo dos videos a Youtube de mis momentos favoritos del concierto que hizo Miyano el día de su cumpleaños. Cantó canciones que las fans solicitaron por internet y... bueno... ya haré esa entrada cuando se terminen de subir los videos.

M
Tags: 2014, japan, mamo, miyano mamoru, traveling
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments