?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

No tengo palabras para empezar a describir cómo me siento.
Pero escribir siempre me ha ayudado a aclarar mi mente.
Así que supongo que empezaré por el principio.

Hace poco escribí en mi livejournal esto:

"Sí, a veces soy inmadura y obsesiva. A veces mi día se arruina por pequeños detalles (o falta de ellos)."

Bueno, prueba de ello es lo que me pasó el día de hoy.

Realmente sí soy una persona bastante obsesiva e inmadura, pero sólo cuando se trata de una persona: Miyano Mamoru.

Me siento TAN frustrada de no haber hecho lo mejor que podía para pre-ordenar su libro y conseguir una de las postales especiales para su evento de firmas este 8 de febrero... que ni siquiera puedo empezar a describir la decepción y la envidia que invadió mi sistema cuando entré a Tumblr y Twitter y vi que personas habían recibido su postal el día de hoy.

Toranoana, lo siento mucho pero NO VOLVERE A ORDENAR ALGO DESDE TU ESTUPIDA PAGINA JAPONESA. Nunca recibi el libro, nunca me COBRARON el libro y obviamente, no pude entrar a la rifa para poder ver a Miyano este Sabado 8 de febrero en Tokyo.

Que puedo decir? Hice lo mejor que pude. Investigue. Hice mi cuenta en una pagina japonesa a la que casi no le entendia. Pase 2 días sin dormir bien porque realmente me preocupaba no estar haciendo las cosas bien. (Tengo testigos de esto. Literalmente NO DORMI)

Le pedí ayuda a 2 personas diferentes de confianza que son pro en japo para que me ayudaran a definir si estaba haciendo las cosas bien, si la tarjeta había pasado, si habían puesto una fecha para cobrarme, si había logrado lo que me había propuesto...

Y aunque agradezco que me toleren cuando llego de insistente a preguntar al respecto, no puedo decir que realmente obtuve la certeza o información que necesitaba para estar COMPLETAMENTE segura de que todo había quedado en orden.

Resulta que no.

Y eso me decepciona, me enoja, me frustra. No tengo idea de lo que soy capaz de hacer por una firma de Miyano Mamoru. Mucho menos lo que soy capaz de hacer por tener la posibilidad de hablar con el cara a cara, aunque solo sea medio minuto.

Y aunque entiendo que si no se dio entonces realmente no me correspondía estar ahí ese dia, aunque entiendo que de todas maneras aunque hubiera pre-ordenado bien mi libro aún faltaba el factor suerte para la rifa, aunque sé que la posibilidad era pequeña, aunque sabía que era algo casi imposible...

No puedo evitar enojarme. Estoy aquí en Japón por tiempo limitado. Probablemente no vuelva a tener una temporada en mi vida donde pueda dedicarme obsesivamente a stalkear a Miyano Mamoru para tener la oportunidad de verlo, hablarle... o ALGO.

Tengo responsabilidades, cosas que hacer. No puedo dedicarme a ser una fangirl entregada que se da el lujo de desperdiciar una oportunidad porque "ya habrá otros eventos después""

Me quedan 6 meses aquí. Y mi propósito principal es simplemente Miyano Mamoru. Por mas obsesivo, enfermo o triste que pueda sonar, ese hombre representa un pilar en mi existencia y simplemente quiero tener la oportunidad de verlo en vivo y decirle "GRACIAS POR EXISTIR".

Estando aquí en Japón me sentía con más posibilidad de lograr esta meta de vida. Pero en estos momentos me siento decepcionada de mi misma. Del destino. Del plan divino inexistente. De mi suerte.

Y es estúpido de mi parte estar aquí escribiendo esto como si a alguien le importara, porque sé que al final de cuentas a la única que le importa es a mí. Soy una egoista berrinchuda que está pasando por la segunda etapa de duelo (Enfado, Ira) y que no tiene a una sola persona en este mundo que comprenda realmente cómo me siento en estos momentos.

Sólo espero no estar creando mal karma por la envidia que me carcome por dentro. Me siento mal por sentirme como me siento, pero realmente me enfada que fangirls japonesas que ya tienen la firma de Miyano o que han ido a sus conciertos o que incluso han estrechado su mano en alguno de sus eventos super hyper woah tienen el lujo de volver a pasar por la experiencia de hablar con el y de recibir su firma DEDICADA A ELLAS.

Y yo? Yo tengo un vacio en el estomago y mis ojos inflamados por estar llorando como nena de decepción y de coraje con mi persona.

No puedo evitar pensar que tal vez realmente no me lo merecia. O tal vez simplemente la suerte no esta de mi lado.
No lo se.

Me siento mal.
Y supongo que todo eso se resume a experimentar una profunda decepcion.

Pero quiero creer que encontrare la fortaleza para levantarme y enfocarme.
Aun hay cosas que puedo hacer. Miyano va a hacer un tour este 2014 y yo estaré en Japón.

Tengo que hacer lo mejor que pueda para conseguir boleto para todos sus conciertos. No me quiero volver a decepcionar de esta manera en la vida.

Una vez ha sido suficiente.

M

Tags:

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
grey_fox40
Feb. 3rd, 2014 11:29 pm (UTC)
ZAPE! Aunque...
Realmente no creo que tenga tanto derecho a darte un zape por la envidia, la frustración SÍ la entiendo, y me sorprende que hayas ido por Miyano (no estoy muy lejos, quiero irme de intercambio por razones similares a la tuya). Pero el zape va por varias razones de tu texto.
1."porque sé que al final de cuentas a la única que le importa es a mí". Creo que con el hecho de que te lea es suficiente para hacerte saber que me importas.
2." No tengo idea de lo que soy capaz de hacer por una firma de Miyano Mamoru" SI la tienes, y que te hayas frustrado por esto es prueba de ello.
3."Y yo? Yo tengo un vacío en el estomago y mis ojos inflamados por estar llorando como nena de decepción y de coraje con mi persona." Para esto, te respondes tu sola en otra parte: "Aun hay cosas que puedo hacer."

Un abrazo y cuentas conmigo para lo que necesites.
( 1 comment — Leave a comment )

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

February 2018
S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow