28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

Celebrando Como Se Debe~

Hoy fue un buen día. \(^o^)/

Sin duda alguna un día digno de inmortalizar por escrito! ♪(*^^)o∀*∀o(^^*)♪



Anoche me fui a dormir a las 5:30 AM por estar viendo AnoHana con Zerito, así que cuando llego mi mama a despertarme temprano para preguntarme sobre el procedimiento administrativo para darse de alta en Hacienda (Administrativo II) pues... No fue muy lindo que digamos.

Tenía mucho sueño y me dolía la cabeza, pero la idea de ir en la tarde a ver a todos en Sierra Madre para celebrar (si, aún celebrando) el cumpleaños de Marina me animaba mucho.

Pronto dieron las 2 de la tarde y mama, Marina y yo tomamos un taxi para ir a recoger la camioneta y después ir al Sierra Madre.

La comida estuvo deliciosa, la cerveza aún más. Pero realmente lo mejor de todo fue la compañía :3

Heis y Maniu fueron malvados y pidieron una pasta que tenía... CAMARONES!! D:

Nunca me ha gustado el olor de los camarones, sobs. Después mi mama pidió la misma pasta, sólo que con los camarones aparte. Me dio a probar un poco pero no quise probar más porque aunque no estaban los camarones directamente puestos en la pasta... Podía percibir aún el sabor a camarón en la salsa.

Así que mejor ataque las papas curly y la deliciosa pizza que ordenamos. De hecho ordenamos 3 pizzas diferentes! Decir que comimos demasiado sería decir poco. Sin duda fue una reunión abundante y divertida :3

Terminando la comida Heis se fue con su familia y el resto de nosotros fuimos al cine a ver Warm Bodies (aka: Mi novio es un zombie)

Lo primero que tengo que decir de esa película es: PORQUE LE PUSIERON ESE TÍTULO EN ESPAÑOL?!?!

El título en inglés es mucho mejor jeje.

La película fue graciosa y palomera, aunque si hubo más de una ocasión en la que salte y tuve que esconderme en los brazos de Frank por los zombies esqueletos malvados. Esas cosas se veían malvadas. Σ(゚д゚lll)

Ya después regresamos cada quien a su respectiva casita a descansar. Estuve trabajando un poco en lo de la coordinación del SEA y ahora ya me preparo para ir a dormir y soñar algo bonito :3



Término la entrada de hoy con una foto con mi gorda favorita :3

Chuuuu! (^з^)-☆

M

Tags: fun, memories, via ljapp
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 1 comment