28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina. (makeiri) wrote,
28 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
makeiri

  • Mood:

Words Escape Me

Si pudiera resumir todas las nuevas emociones y situaciones que he tenido que ir enfrentando estas primeras semanas del 2012, probablemente me tardaría más de lo que cualquier otra persona esperaría en la narrativa de unas cuantas semanas.
Eso sí, he estado escribiendo constantemente, solamente que no me he dado el lujo de hacerlo a computadora. He estado escribiendo a mano, minimo dos páginas al día. 
Y aunque pueda parecer raro, realmente no escribo historias o poesía, simplemente escribo de como me siento, en donde estoy lo que planeo hacer durante el día.
No tengo idea de porque dejé de escribir por tanto tiempo, pero poco a poco eso ha estado cambiando. Tal vez es porque todas estas nuevas emociones me han hecho recordar aquello que realmente me apasiona y me encanta hacer.
Las palabras se sienten un poco torpe en mis dedos, principalmente porque  he perdido la practica en los ultimos meses. Pero de cierta manera, siento que esa es una motivación más en vez de tomarlo como algo que me limite o me ponga triste.
Esta vez, estoy lista para enfrentarme a mis inseguridades y dudas. Escribire porque amo hacerlo, simplemente por eso. 
Haré todo lo posible para comprenderme a profundidad, una tarea que tal vez cueste trabajo pero que sé me ayudará a lograr lo que quiero.
Aunque las palabras se escapen de mis labios, lo maravilloso es que siempre hay formas de formar una nueva oración de la nada. Es por eso mismo que las palabras son magia para mí. Aparecen de la nada para convertirse en un pequeño infinito que me desborda y enamora con cada entonación.

M
Tags: 2012
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments