?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Y empieza Febrero...

He estado pensando... tengo que empezar a organizarme un poco. Ya empezo Febrero y tengo que preparar los regalos de cumpleaños, los regalos de San Valentin... uff! Mucho mucho que hacer!

Asi que...

Primero voy a buscar algun sitio que me ayude a hacer tarjetas originales para regalar de San Valentin. Tengo que conseguir los materiales y todo eso...
Sobre los regalos de cumple... hmm... tambien tengo que trabajar un poco en eso... AH! Y ademas esta el 11 de febrero, asi que so yeah.. mucho mucho que hacer!
Pero en realidad a mi me gusta regalarle cosas a las personas que quiero. No entiendo porque creen que estoy dando mucho aveces. Si supieran todo lo que me gustaria darles para agradecerles por su paciencia!!

Mañana no hay clases!! Puedo relajarme un poco más... x3
Pero eso sí, hay examen de Japo el martes y es sobre Kanjis mas fumados que yo!! D:
*sigh*
Ya ni modo, supongo que solo queda dar mi mejor esfuerzo y seguir aprendiendo. SI me quiero ir a estudiar un semestre en la carrera a Japon mas vale que me prepare desde ahorita. 

Ahorita ando escribiendo desde el cuarto de Marina. Ella esta sentada en su escritorio jugando Layton mientras yo typeo felizmente en el teclado chido de la compu grande. Desde aqui puedo ver la ventana de mi cuarto. Hay algo que me dice que tengo que limpiarlo... -w-

Marina ya se siente mejor, asi que me siento mucho más tranquila. Desde el día que no fue a la escuela porque en la mañana la encontre mala ha estado un poco rara. Parece que era algo raro, un virus o algo asi D:
Pero ya esta de salida, al parecer. Lo único malo es que ahora yo ya no me siento tan bien... OTL

Pero eso si, no voy a dejarme ganar por un simple virus asi nada mas!! Ya me estuve tomando vitamina C y estoy preparandome para los examenes parciales que serán la próxima semana!!

Hablando de exámenes, me ha ido muy bien en Mate.  Creo que en realidad la desición de salirme de BI fue lo mejor que pude haber hecho. Ahora he tenido tiempo de escribir y leer, y me doy cuenta que aún tengo un laargo camino que recorrer.

Nota para mi: Hacer el Outline de la novelitaaa!
Ya se me paso el primer mes de año y aún no le avanzo siquiera al prólogo... OTL

Aunque debo admitir, saber que tengo el apoyo de mis amigos y de mi hermanita me hace sentir mucho mejor!! Espero poder llegar a superar las expectativas de todos... pero más que nada, poder liberarme y escribir algo 100% mío. Claro, he escrito historias cortas de vez en cuando, pero nunca antes me había propuesto algo de tal magnitud.

Ya veremos que pasa! x3

Fuera de eso, todo está bastante tranquilo. Ahorita me voy a dedicar a limpiar mi cuarto y organizar todo para la próxima semana. Después de eso me dedicaré a escribir el ensayo de Lite para ya no tener ese pendiente...

Y DESPUÉS de eso... viviré la vida loca 8D

Hasta mañana, que será dedicado a aprenderme los kanjis del mal D:

Oh well. Aún así, disfrutaré lo que hago!

Cambiando un poco de tema...

Estoy muy contentaa!! 8D
Ya llego el CD que ordene!! 8D

Solo me falta terminar la otra parte del regalo y ya tendre algo menos de que preocuparme... pero en realidad no puedo esperar para entregarlo!! nyararaaaa!

Hmm.. me pregunto si hay alguien más en este mundo que se parece mucho a mí como para llamarle mi clon...?

*baboseando*

En fin, creo que ya no hay nada más que agregar 8D

El cielo se ve hermoso desde esta ventana. Tal vez sea buena idea salir al parque a caminar un rato...

Pero primero.. a limpiar mi cuarto!! 8D

M
 

Tags:

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

November 2017
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow