?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

AHHHHH!!!

 <3 <3 <3 <3

LEEEEEEEEEEEEEEN from M.S on Vimeo.

Comments

( 9 comments — Leave a comment )
ekhary
Feb. 26th, 2010 03:41 am (UTC)
LA felicidad de Monse es buena XDDD pero de alguna forma extraña me da miedo XDDD
zero_66
Feb. 26th, 2010 03:59 am (UTC)
oooooooooooo mugre mayra que comentaste un minuto antes que yo, me copias y me mejoras envidiosa
ekhary
Feb. 26th, 2010 05:05 pm (UTC)
Tú eres el mugre XDDD te quejas porque no aceptas que puedo comentar un minuto antes que tú y que no te copio pero sí te mejoro xDDD
makeiri
Feb. 26th, 2010 04:57 am (UTC)
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Estaba extremadamente hyper! XD
ekhary
Feb. 26th, 2010 05:06 pm (UTC)
*Shivers* XDDD

Nah, me divertí mucho viendo este video XD realmente se notaba tu hyper mode intentando morder gente y poniendote arisca XDD Toda cute Monse xD
zero_66
Feb. 26th, 2010 03:42 am (UTC)
lol mugre angela.. pero quedo mas chido asi que nomas por eso no te dire nada XDDDDDDD
sakuraangeliux
Feb. 26th, 2010 06:40 am (UTC)
calla Zero, entonces no te quejes hmm
sakuraangeliux
Feb. 26th, 2010 06:41 am (UTC)
Me alegro que al fin tienes al plushi ése que tanto deseabas XD.

Jajaja... gosh, me dio mucha risa... =O google le trae ganas al Len... so cuidado, lol

-huye-
hikusa_rgx
Feb. 26th, 2010 10:43 am (UTC)
EL PLAAAAN ERAAA PODEEER GRABAR TU REACCION DE SORPRESA DE OMFG ES EL PLUSHIEEEEEEEEEEEEEE xO!!!! porque seh Zero no sabe ni explicar las cosas lol

Y dile a tu hermana queee en la gramatica hikusiana los ¿¡ son regularmente usados al final de los !!! y ??? para mejorar el aspecto impactante de la oración o.ó pero en este caso no fueron requeridos, seh eso

Le grite muchas veces a video!Monse que la bolsa se abria por abajo >: xDDD

PUNTO SOB! necesito un icono de punto sob con Monseee -ok no-

Que bueno que te gustaron tus Marx ;D
( 9 comments — Leave a comment )

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow