?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Dear World: Today, February 9, 2010...

I WAS ABLE TO WHISTLE FOR THE FIRST TIME IN MY LIFE!!!


Asi es mundo.. pude silbar!! 
POR PRIMERA VEZ EN MIS 18 AÑOS DE VIDA!
XDDDDDDD



Todo se lo debo a mi coach de silbidos. Heis, te debo una! XDDDD

Esos son otros 200 puntos.

Ya llevas 600. XDDDDDDDD


Ah... soy feliz.
No morire sin haber dado un silbido en mi vida.
He superado un reto que nunca imagine que podria.


Ahora sigue: Aprender a levantar solo una ceja! o.ò (ok no XD)

SOY MUY FELIZ! ASDSADASD


Also, solo como update de la entrada pasada... el pozole vegetariano de mi mama resulto estar MUY bueno. :D
Y cene hot cokes esponjositos y calientitos!

A pesar de que me dolia un poco la cabeza y blabla, mi dia termino siendo un GRAN Y MARAVILLOSO MARTES CON UN EVENTO HISTORICO EN MI VIDA.

Pude silbar.

HELL YEAH.

XDDDD

Spammearia mas, pero tengo tarea y en estos momentos me siento enferma. XD

Los spammeo luego! 8D

M

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
liralicia
Feb. 10th, 2010 06:58 pm (UTC)
Yo no sé hacerlo BDb
( 1 comment — Leave a comment )

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

September 2017
S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow