?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Hiding, Waiting, Crying

 No planeo quitarle el tiempo a nadie pidiéndole que se ponga a leer estos pensamientos sin sentido ni lógica, pero tampoco estoy intentando esconder algo. Así que es por eso que esta entrada es publica y quien quiera leerla puede leerla.
Aunque debo de admitir, no es nada divertido.

Probablemente debería estar haciendo algo "productivo", como la tarea, los proyectos, un ensayo para mi clase de Literatura o mínimo trabajar en mi proyecto especial desde hace meses.

Pero no, no puedo hacer nada de eso, en parte porque no me siento motivada a trabajar y en parte porque hay un extraño deseo para simplemente escribir todo esto y dejar que fluya, brindándome la oportunidad de liberar mis miedos, mis dudas y mis temores. 
Soy bastante cobarde cuando se trata de enfrentarme a mi misma.

Tengo mucho miedo de enfrentarme a mis errores y suelo actuar de una manera bastante soberbia.

Me duele mucho sentir que alguien a quien quiero tanto,  esa amistad que he aprendido a apreciar de una manera tan profunda y honesta me esta empujando con su actitud, sus palabras y a veces sus acciones. Los últimos días las cosas eran un poco mas diferentes, pero no puedo mentir y decir que siento que todo esta en paz.

Se esta acabando esta etapa, y me da mucho miedo. Que voy a estudiar? En donde estaré la próxima Navidad? 
Acaso esas "amistades" que prometen ser verdaderas planean olvidarlo todo y arrojar nuestros recuerdos en una vieja caja para seguir por su rumbo?

Tantos cambios, tantas cosas que me gustaría discutir y hablar pero que... realmente no tengo el valor de siquiera mencionar. 
Supongo que seguire con mis proyectos, supongo que esperare a ver que es lo que se ira poniendo frente a mi dia a dia.
Pero no puedo mentir y decir que me siento feliz. No puedo mentir y decir que me siento apoyada.
Que puedo hacer?

Solamente quiero compartir este mensaje. Solamente quiero que quede claro que no me importa realmente la actitud, las acciones o las miradas frias. Para mi la amistad es mucho mas valioso que eso. Realmente aceptar de manera incondicional no es dificil para mi cuando aprendo a realmente valorar a la persona. 

Y estas amistades que he aprendido a valorar tanto...
No importa realmente que pase. 
Always in my heart.

Tags:

Comments

( 10 comments — Leave a comment )
kodak_hughesca
Feb. 2nd, 2010 03:14 am (UTC)
¿Porque te da tanto miedo alzar la voz? Que no eres Monse la tipa de los mega speeches chidos?

A veces es hora de ser valiente, a veces uno tiene que cargar con el miedo y hablar directo. Porque el miedo se va a reír de uno cuando sea demasiado tarde para remediar las cosas.
Si tan mal te sientes, porque no dejas de esconderte y actúas una vez sin pensar?

A la gente le esta permitido ser cobarde, después de todo esa es su naturaleza.
Pero cuando realmente te importa algo, la cobardia se queda por un lado no?

Es lo único que te puedo aconsejar, es lo que una vez hice y funciono.
Espero que tengas suerte :3


Y si, cierro mi blog por que no vale la pena conservarlo si no lo voy a estar actualizando orz~
makeiri
Feb. 4th, 2010 05:23 am (UTC)
Monse la tipa de los mega speeches chidos? TwT

Me siento halagada XDDDD

*auto zape* Lo siento, no pude evitarlo D:

Muchas gracias Heis. Ya me hacia falta que alguien llegara a decirme las cosas de una forma directa.

Voy a extrañar tu blog.. me metia todos los dias a ver si habias updateado algo. Ya me habia encariñado con el TwT

Pero bueno, si lo quieres cerrar.. adelante! Solo perame que aun hay algunas cosas que quiero guardar y no me he dado el tiempo para hacerlo! TwT

Nos vemos mañana! Y gracias de nuevo :3
sakuraangeliux
Feb. 2nd, 2010 05:43 am (UTC)
Os quero :D
Gosh... aquí va.

Hay un dicho que no comprendí hasta que me paso una de las cosas más mierdas de mi vida "El show debe continuar", puedes estar desmoronando, pero no dejes caer tus estudios, en estas cuestiones debes ser fría, sino te comen, por que nadie se va a parar y decir "¿Qué te pasa, te ayudo en algo?" o esperarte, la vida sigue y sigue con un mecanismo enfermo.

Es difícil la transición de elegir una carrera, pero debes de empezar a canalizar y pensar bien lo que quieres, puedo sonar dura Monse, pero es que así es la vida, cruel y fea D:... pésima de hecho. A muy pocas personas les sonríe la vida, es bueno ser optimista pero hay que tener algo de pesimismo en la vida para pisar un poco la realidad. Ya vas para la Universidad y si quieres estudiar en México, DF o Monterrey ya estás en edad de vivir sola y poder estudiar o.ó dónde tu quieras y visitar a tu familia en vacaciones, entonces a eso no le veo mucho problema, es un cambio muy grande, toma en cuenta que los cambio son para bien. En cuestión a tu carrera, piensa en lo que te gusta hacer mucho, pero mucho... y eso es lo que vas hacer de grande, no te vayas por lo fácil, después cuando seas grande te preguntarás "¿Qué hubiera pasado si hubiera estudiado esto?", en serio para cumplir tus sueños necesitas muchos huevos, y creo que los tienes. Y universidades, en arte siempre lo mejor son las públicas, la UNAM en Literatura es la verga, entonces si es lo que quieres, póngase a estudiar como posesa mijita que en Mayo son los exámenes o.ó

¿A quién no le cuesta enfrentarse a uno mismo?, es una de las cosas que cuestan más pinche trabajo en el mundo, ver nuestros errores, aceptarlos y tragártelos como vienen, es lo más saludable que puedes hacer. No tengas miedo a crecer Monse, es una parte de la vida, cuesta mucho trabajo, pero después es gratificante.

Hace poco varias personas me dijeron "Bienvenida a la adultez, estás empezando a comportarte como una" me frikie tanto en pensarlo, tanto... todo lo que he dejado atrás, es tan difícil, pero no tengas miedo Monse no te lo permitas.

Cuestión amistades "Los amigos son efímeros pero la familia eterna", hay muy pocas personas leales en este planeta, por desgracia. Entonces las personas cambian, tú cambias, todo cambia, entonces cuando veas un amigo que no ves hace años es como una introspección en el pasado bien chido, llegan recuerdos que tenías guardados, en serio si hay interés en la amistad está perdurará. Te lo digo por experiencia propia, hay gente que olvida, y otra que no, pero es parte de la vida, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran. Las amistades como son circunstanciales en esta vida, me he encariñado contigo o.ó de una forma rápida, aparte no sé... siento que te debo de proteger contra la adversidad, lastima que no vives por estos lares para forjar una mejor amistad, pero sabes que puedes contar conmigo ;O;, mi casa será tu casa :D. No te deprimas, a veces hay personas que no valen la pena, no te valoran y desprecia todo lo que haces, y nada más se junta con uno por interés, no hay el valor de amistad de por medio, cada gente tan malagradecida que se topa uno Monse T_T,incluso puedes contar conmigo si mataste a alguien, no te juzgaré te preguntaré "¿Dónde lo enterramos?", seee... tenlo por seguro ;O;

Por otro lado está la familia que esa te apoyará de por vida, aunque te odien XD y seas la oveja negra, siempre te apoyaran.

La vida humana, tan sólo pensar que nuestras preocupaciones son tan mínimas comparando con otros. No se me agüite y sonriale a la vida, por que la vida es bella :D
makeiri
Feb. 4th, 2010 05:31 am (UTC)
Yo Os Quiero También
Debo de admitir, cuando vi tu comment por primera vez me senti querida.
Ver que alguien se tomara el tiempo para escribirme algo tan largo y profundo me hizo sentir importante.

Fue un buen recordatorio para volver a poner los pies en la Tierra. Tienes razon, las personas cambian, yo he cambiado y todo seguira cambiando...

Me gustaria vivir por esos lares para poder irte a visitar y darte el abrazo aplastante que me dieron ganas de darte cuando lei tus palabras... TwT

Ya se con quien cuento el dia que mate a alguien o.ò!
-ok no, jaja-

Pero me siento muy contenta de poder decir que cuento contigo, que me pasas musica bonita, me ayudas a pensar y me compartes tus puntos de vista. Soy muy afortunada de conocerte aunque sea por este medio y he aprendido a valorar tus consejos.

Te quiero mucho!!! ;o;

La Vida es Bella.

Indeed it is. Especialmente cuando te das cuenta de lo afortunado que eres por contar con personas como tu.

Gracias, Gracias, Gracias.

Your words are always in my heart <3
zero_66
Feb. 2nd, 2010 11:38 am (UTC)
Me da flojera escribir y serian las mismas cosas de siempre así que lo resumo en que "Le pones mucha crema a tus tacos", que por cierto, son las 5:25am y se me acaban de antojar unas ricas flautas de la única *restaurante de nuevo laredo* con chingo de aguacate, chingo de frijoles, y chingo de crema y escribirlo me hace tener mas hambre lol..

http://kumisaki.livejournal.com/56982.html --tu recordatorio

http://www.youtube.com/watch?v=IJU1GnwTICo -- y ese nomas porque si

yo me he dado cuenta de que ya desperdicie todo un mes desde que inicio el 2010 y me siento muy mal, no mezcles sentimientos con el trabajo y te termines sintiendo peor que yo por no echarle ganas a las cosas y todo eso pfft y hablo de la escuela, si algo he notado es que por mas en el hoyo que este uno, la risa siempre lo saca así que ponte a ver películas de comedia o algo así y cuando tengas tu mega sonrisota de oreja a oreja, te la grapas(y) y si no te la quieres grapar tons sigue sonriendo ;D

Rías, llores, te frustres, te enojes o lo que sea los problemas ahí están y no se van, pero si ríes y sonríes se suelen pasar mas rápido supongo
makeiri
Feb. 4th, 2010 05:33 am (UTC)
Zero, yo te quiero mucho XDDDD

Gracias 8D

Aunque eso si, eres un mugre Zero malvado.

Porque se me antojaron las ricas flautas con crema y aguacate y salsa... y..y..


asdadadadasdasd


Y LOLOLOLOLOL con el video. Me traume con esa cosa.

KITE BOY! 8D

Y Zero? Gracias por ser una de las razones por las que puedo sonreir cuando me siento de la fregada. XD

liralicia
Feb. 2nd, 2010 03:43 pm (UTC)
Algo cortito que he aprendido con los años (que por algo soy más vieja que la mayoría de ustedes :P).
La vida fluye, el tiempo pasa. No puedes retener nada que no quiera ser retenido, pero algo siempre vendrá para ocupar el hueco que dejan quienes se marchan. Si pierdes un amigo, conocerás otro. Si pierdes tu camino, en alún lugar del bosque donde te perdiste encontrarás un sendero que ni sabías que existía.
La vida es una cajita de sorpresas y no hay que tenerle tanto miedo.

Este seguro que ya lo viste, pero dale una ojeada de nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=ymbwdLv9b2k
makeiri
Feb. 4th, 2010 05:35 am (UTC)
Wise words are wise.

Ya habia visto ese video, pero esta vez me lo baje a mi iPod y ahi lo voy a dejar, para tenerlo como un recordatorio.

Muchas gracias ;o;
Yo te admiro muchisimo. No tienes idea. <3

"La vida es una cajita de sorpresas y no hay que tenerle tanto miedo."

Esa quote se va a mi libreta de quotes favoritas!

Te quiero mucho.. T.T
Gracias!!
(Anonymous)
Feb. 4th, 2010 02:23 am (UTC)
Me parece de verdad excelente que seas una persona tan abierta, que no te de miedo expresar algo tan personal como tus nervios a los cambios que llegan. Es cierto que en este momento puede dar un poco de miedo, pero yo se que tu sabes que en verdad estas lista para lo que sea, que tienes una idea sobre cuales son las respuestas de esas dudas que te planteas dia a dia.

Vive cada minuto como si fuese el ultimo, haz hasta lo imposible para recuperar esa paz que siempre te ha rodeado, pues es lo que te dara lo necesario para salir adelante.

Sabes quien te dice esto, alguien que te admira y quiere que por lo menos tengas un poco de paz mental y que sepas que no importa que pase, me alegro tanto de ser de alguna manera parte de tu vida, y que no tengo intenciones de apartarme de ti por un tiempo, pues siento que podemos apoyarnos de mil maneras, crear nuevos recuerdos y saber que, cuando lo necesitemos (en mi caso tenlo por seguro) estare ahi a la hora que sea, cuando sea.

Cuidate mucho Monse, en verdad eres muy especial.
makeiri
Feb. 4th, 2010 05:42 am (UTC)
Muchas gracias <3
Debes saber que de cierta manera yo tambien he aprendido a admirarte. Tu sabes que cuentas conmigo asi como yo puedo contar contigo en estas locas vueltas de la vida.
Cuidate mucho. Hablamos pronto :3
( 10 comments — Leave a comment )

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow