?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Una carta de amor


Una carta de amor

“Es difícil poner en palabras lo que se siente cuando alguien que amas profundamente (y sinceramente) te sonríe.

La razón puede ser que tal vez las palabras no son lo suficientemente poderosas como para describir ese momento fugaz pero significativo.

Dudo que exista una sola persona en este mundo que pueda decir que nunca lo ha experimentado. Tarde o temprano, sea un amigo, un familiar, o inclusive un amante; con una simple sonrisa todo deja de existir y solo queda ese sentimiento inexplicable que te permite tocar el cielo y cantar la melodía más dulce.

Claro, es natural que para algunos puede sonar tonto e incluso hasta un punto torpe o fantasioso.

Pero después de examinar y entender este extraño suceso; puedo decir con toda confianza que existe.

NO es una ilusión.

Muchas personas que lo han experimentado intentan ponerle un nombre, y muchos han optado por escribir canciones, poemas e incluso historias para representar este sentimiento.

“Amor”

Muchos llaman esta palabra como un sentimiento, el más poderoso de todos.

Y sin embargo, la gran mayoría de las personas confunden el “amor de pareja” como el único y verdadero significado de la palabra. 

Pero entonces…

¿Qué es el amor de un padre o de una madre?

Yo  sé que el amor le tengo a mi hija es uno de los más grandes que han podido nacer en toda la existencia de este punto del universo que llamamos Tierra.

¿Cómo justificar que lo que siento es amor, pero un amor mucho más fuerte que lo que todo mundo interpreta que es?

Una simple sonrisa de ella; y mi ser se expande al universo dispuesto a buscar o pelear con tal de que esa sonrisa se quede plasmada en su graciosa boca hasta que la última estrella pierda su luz.

Aunque no tenga claro por qué ni cuándo tenga que alejarme de su lado… aunque parezca que estoy lejos, estaré siempre presente, siempre al pendiente, con mi corazón en la mano, con una dulce canción de cuna en los labios…

No hay un adiós definitivo, y aunque sé que tal vez la deje “sola” con su madre…. Siempre estaré ahí.”

~*~*~*~*~*~

Su mano se detuvo sobre el fino papel en el que escribía la carta que (esperaba) sería mandada la mañana siguiente.

¿Cómo terminar esa carta?

Su carta de despedida, escrita con el solo propósito de que algún día, su péquela supiera que a pesar de que su padre había muerto, la había amado…

Y siempre la seguiría amando. Porque este sentimiento inexplicable no podía desaparecer con algo tan vacío como la muerte.

Sólo había una manera de terminar esta carta, y aunque solamente fueran dos palabras que ni siquiera sumaban 6 letras éntrelas dos, sabía que lo que representaban apenas las estrellas lo entenderían…

“Te Amo”.

Sin más que agregar, firmó la carta y sin releer lo último que escribiría en esa vida; la metió al sobre y esperó a que diera la madrugada.


~*~**~*~*~*~*

En una mano la foto (ya borrosa) de su pequeña sonriéndole a la cámara con ojos llenos de emoción; en la otra mano el sobre con la carta que había escrito la noche anterior.

Sin mirar atrás, caminó seguro hacia el patio en el que le darían muerte.

Había fallado en batalla, y tenía una deuda que pagar para su nación.

Sin mirarlo a los ojos, un soldado le arrebata el sobre en el que había plasmado su corazón  le da la espalda tan pronto le es posible.

La foto sigue en sus manos, y con cuidado observa el pequeño rostro que le sonreía con dulzura una vez más antes de guardar la foto cuidadosamente en un pequeño bolsillo que se encontraba exactamente sobre su corazón.

 

***

Le tapan los ojos con una bandana blanca que huele a pólvora y tierra, mientras que él tararea con suavidad la canción de cuna que su pequeña le pedía cuando tenía miedo de irse a dormir.

Ya es el momento, y él sigue tarareando la melodía con amor y sin un rastro de temor.

Hay silencio, excepto por la canción que la había calmado tantas noches sin luna; algo que era solamente una memoria  que él quería recordar en ese momento y el resto de su existencia.

Lentamente, la canción llegó a su fin y los soldados levantaron sus armas.

Y el universo se expandió, ya que lo que antes era un profundo amor mortal se había vuelto eterno y poderoso.

Es por eso que cada momento, el universo se expande y crea nuevos mundos y entidades.

Pero para probar esto, no se necesita de mucho…

Más que una sola carta, escrita para mí de parte de mi padre; y que me muestra que aunque ha “muerto”, me ama y siempre lo hará.

Una sencilla, directa… y hermosa carta de amor.







Una pequeña historia que escribí de la nada. :3

For those that speak english, so very sowwy, but the story is in spanish! I promise I will translate it and then will put it here to share it with you guys n.n

Also, this cute little image is sweet. I have no idea where it came from, but I must admit I find it adorable.

*sigh* Will be uploading my stuff now. Sorry I kinda left my LJ die! Yet here I am, back again and ready to start upating every week or so.

M-chan out! x3

Tags:

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow