?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Bienvenido Marzo... Hell

Sé que esta entrada está relativamente tarde, considerando que estamos casi a mediados de Marzo.. pero... más vale tarde que nunca, am I right? No? Anyone? Ok then... ahem.

Febrero terminó con el cumpleaños de mi mejor amiga y planes ambiciosos. En plena reunión de cumpleaños nos sentamos Jessy, Aarón, Maniu, Heis y yo... y decidimos que durante todo el mes de Marzo trataríamos de cumplir con una especie de reto personal. Le pusimos de nombre al evento "Marzo Hell". (Cabe mencionar que después Nora también se unió al reto)

Cada quién definió cuál sería su reto personal y acordamos que las personas que fallaran con su reto tendrían que pagar con una especie de castigo: Pagarle a todos alitas y cerveza en Abril en una cena especial para celebrar que Marzo había terminado.

Si ninguno de nosotros falla, igual nos reuniremos y cada quién pagará su parte. Pero si UNO de nosotros falla, esa persona pagará para TODOS so... por cuestiones económicas, digamos que hay una fuerte motivación de no fallar.

Mi reto personal para Marzo fue algo que surgió en un momento de inspiración random. Digo, la verdad es que no soy la clase de persona que necesita tomar alcohol de manera seguida ni nada por el estilo. Estoy bastante consciente de que no tengo un problema con la bebida ni nada así. Pero digamos que cada fin de semana me tomaba mi cerveza semanal y uhm... cuando me ponía a ver JoJos y demás, siempre terminaba con una o dos cervezas en mano mientras cenaba papitas. Also, acostumbraba tomar vino tinto en casa de mis padres y pues... una margarita con mis amigas nunca estaba de más, coff. So yeah. Me quedé pensando en cuando fue la última vez que había pasado dos semanas sin tomar NADA de alcohol y caí en cuenta que... it had been a long time.

Ultimamente he estado pasando por un periodo extraño de mi vida donde intento estar más en el momento presente y de hacer cosas que normalmente no haría, como aceptar invitaciones a cosas nuevas y tratar de no depender de cosas externas para sentirme alegre o tranquila. Y pues.. caí en cuenta de que casi siempre que salía con mis amistades de la carrera y demás, tomar era casi una norma. No digo que sea el caso para todos pero... en la última reunión a la que atendí, me di cuenta que muchas personas dependen del alcohol para ponerse en humor para fiesta, para bailar o para reír.

Now then, me considero una persona suficientemente loca como para estar en el mood de todo eso y no necesitar ni una pizca de alcohol en mi sistema para hacer malos chistes y reír a carcajadas. Pero yeah.. una parte de mi se propuso dejar de tomar por un tiempo, principalmente para hacer una especie de limpia en mi sistema y pues... cuando le conté esto a mis amigos, decidimos hacer de este reto personal un juego.

So... en todo Marzo, no beberé ni una gota de cerveza, vino, tequila, ni nada. No alcohol por un mes. Seems like fun. Ish.
Last night I was really craving some beer at dinner, tho. But I had a pink lemonade instead.

Me he mantenido limpia en todo lo que va de Marzo y me siento bastante confiada de que podré terminar el mes sin problema alguno. Just half a month to go.

Here goes nothing, I guess.

M

Tags:

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

July 2017
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow