?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Hola

Hace tiempo que no escribo por aquí.
Hace tiempo que simplemente no escribo.
Pero después de una larga platica con mi mamá, he llegado a la conclusión de que eso es lo que me ha estado haciendo falta desde que inició el año.
Así que aunque sólo sean unas cuantas palabras, me he dado tiempo para escribir por aquí una idea muy sencilla que acaba de llegar a mi hace unos minutos:

Es momento de ir hacia adentro.

Sí, el tiempo pasa y a veces no ves clara la dirección, o la velocidad, pero recuerda que todo es un proceso y que recibes guia todo el tiempo. Liberaré, dejaré ir el peso innecesario. Todos estos cambios están destinados a sacarme de mi zona de confort. Y estoy dispuesta a crecer.

Siento que hay muchos conflictos últimamente. Es como si se acercara una tormenta de palabras hirientes y silencios dolorosos.
Cerraré mis ventanas. Prenderé una vela.

Estaré conmigo.
Y esperaré.

No hay tormenta que dure para siempre.
Esto también pasará.

M

Tags:

Comments

(Anonymous)
Feb. 22nd, 2017 05:17 am (UTC)
This too shall pass, all things must pass...
Hola Monse, soy Sax, pero te lo escribo como anónimo por si no quieres publicarlo y quieres leerlo en privado.

"This too shall pass" es una frase que solía decirle mi abuela a mi prima cuando la pequeña Angie sentía que el mundo se le venía encima.

"All things must pass" es un álbum de George Harrison –mi Beatle favorito–, que sacó en 1970 ya como solista. Vienen himnos hermosos con los que predicaba amor, armonía y fe. Algunos de ellos los oía con frecuencia en mi etapa de enamorado, ja. Específicamente hay uno de ellos que me gusta mucho por lo que dice: "«Isn't It A Pity», how we take each other's love without thinking anymore, forgetting to give back..." y "And because of all the tears, their eyes can't hope to see the beauty that surrounds them, isn't it a pity?".

No sé a ciencia cierta por lo que pasas o por qué te sientes así, y sé que no estoy en posición de darte consejo o sosiego como –me gusta pensar– alguna vez hice. Pero de todo corazón deseo que te mejores, Monse. La del solecito.
Que lo que la agobia desaparezca y que sea feliz de nuevo; porque lo merece, para que la de la estrellita siga contagiando a los demás con sus ganas de vivir.

Y por favor, sigue escribiendo. (Escribir la tesis es también una buena idea, ja).

Te mando un abrazo que espero genuinamente te haga sentir mejor.

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

April 2017
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow