?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Estoy Cansada

28 de noviembre de 2016
1:02 pm


Anoche me fui a dormir a las 3 de la mañana después de evolucionar mi Eevee a Umbreon. Sé que jugar Pokémon de manera compulsiva mientras intento alcanzar cerca de 5000 palabras diarias no es exactamente una buena combinación, pero no puedo evitarlo. He estado disfrutando tanto Pokémon Sun, especialmente por la música y las nuevas mecanicas para conseguir Pokémons Shiny, que no puedo soltar mi 3DS. Ya tengo dos Shinies en mi familia Pokémon, un Pikachu que se llama Kokko, y un Umbreon (hembra) que se llama Mystic.

Después de que me acaba toda la historia del juego, empezaré mi búsqueda por un Vulpix Alola Shiny...! Sé que será un poco más difícil, pues mi Vulpix Shiny la quiero conseguir por medio del método Masuda (es decir, gastaré horas y horas de mi vida dando vueltas como loca cargando mil huevos...) pero prefiero que sea así, pues quiero cuidar de mi Vulpix desde que es un hermoso infante Nivel 1.

Apagué mi 3DS y dejé mi celular boca abajo en mi mesita de noche a las 3 de la mañana... Intenté desconectarme de todo y descansar.
Pero fracasé.

Desperté a las 4 de la mañana. A las 5. Para las 6 de la mañana decidí ir por un vaso de agua e intentar meditar para relajarme. No entiendo cómo es posible que no logre conciliar el sueño si mi cerebro está exhausto. He estado Non-Stop con NaNoWriMo desde que me di cuenta que Noviembre estaba a punto de terminar, sin mencionar que estuve presionada con mis examenes finales y las entregas finales del semestre. Aún tengo pendientes que resolver, como mi reporte de desempeño que debo enviarle a CONACYT... pero eso es algo que no puedo avanzar si mis profesores aún no suben las calificaciones finales a Mitec... SIGH

El punto de esta pequeña entrada es decir que... estoy cansada. Pero a pesar de eso, me siento motivada a seguir con este experimento loco de ver si logro una meta exagerada en poco tiempo. Escribir 50,000 palabras en un mes no es cualquier cosa, y lo aprendí a la mala en mi primer NaNoWriMo ever.

Creo que todas las personas que han participado alguna vez en NaNoWriMo pueden entenderme.
National Novel Writing Month suena a algo placentero y divertido. Sí, la cantidad de 50,000 palabras al mes puede intimadarte en un principio, pero luego calculas y te das cuenta que sólo necesitas 1667 palabras diarias para lograr esta meta el último día de Noviembre.

Inicias motivado. Con miles de ideas, planes y ambiciones. Pero luego la vida interfiere y las cosas empiezan a descontrolarse, poco a poco. Hay examenes finales. Drama personal. Te enfermas, te gana el sueño, sale un nuevo juego de Pokémon.... ustedes me entienden. Simplemente....Life happens.

El mundo no se detene para permitirte escribir tranquilamente 1667 palabras al día. Si acaso, exige más de ti que nunca antes y entonces... empiezas a dudar de si fue una buena idea participar en esta locura.

Puede que te guste escribir, pero cuando lo haces por obligación y no por placer, a veces las palabras se atoran en tus manos y ya no sabes qué hacer con ellas.

Y es ahí donde las capas van cayendo. Ya no pongo atención a los acentos o a la gramática. Escribo, escribo, escribo. Escribo porque tengo que alcanzar una meta, un número, un propósito que me ayuda a encontrar palabras en donde menos me lo imaginaba.

Y gracias a eso, empiezo a compartir historias que pensaba olvidadas. Recuerdo cosas de mi pasado que ya no le había contado a nadie, como el hecho de que una mañana fría de enero caí en mi cara y causé una escena en la estación de tren de Numabukuro. Encuentro historias viejas en libretas que tenía empolvadas en mi librero, y las transcribo, palabra por palabra. Invento mundos paralelos, viajo por el tiempo, me imagino un hámster con mala memoria (pero con mucha imaginación) e inclusive escribo desvarios que nadie va a entender, pero que al menos sé ahora están allá afuera, inmortalizados en mi leal blog  que he mantenido por ya 8 años.

Estoy cansada. Pero motivada. Así que tomaré una breve siesta y después de relajarme un poco jugando Pokémon... me pondre a escribir. De nuevo.

Esto no se acaba hasta que se acaba.
Pero primero... dormiré un poco.

ZZzzzzz



Wordcount: 37064

Tags:

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
(Anonymous)
Nov. 28th, 2016 07:46 pm (UTC)
Creo que es bueno que estés motivada pero al mismo tiempo pienso que sería ideal te tomaras algunos días para ti. Si te presionas con lo del NaNoWriMo y al mismo tiempo con cosas de la escuela puede que termines más estresada. Dicho eso, no se si ya acabaste con la escuela o si estas ocupada con MAS cosas. But yeah, tomate momentos para ti misma y organiza bien tu tiempo, pon en una balanza tus metas y haz lo que te propongas pero sin dejar de lado tu salud o las cosas que realmente son importantes. Anyway,, just my two cents c:

Suerte!
( 1 comment — Leave a comment )

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow