?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

2 de noviembre de 2016
11:39 pm


¡Si tan sólo...!

¡Ah! Enredarme en tus dedos, suspirar en tus labios, sentir tu calor.
¡Si tan sólo estuvieras..!
¡Si tan sólo supieras...!

Renace mi alma cuando me miras a los ojos.
Mi corazón vuela cuando sonríes sin más.
Leo tus cartas todos los días.
Sueño con el día en el que te vuelva a encontrar.

¡Ah! ¡Si tan sólo supiera yo misma... !
El deseo que te tengo, el sueño que no comprendo, mis miedos sin domar...
Si tan sólo mis emociones se pusieran un poco en orden dentro del desorden que soy...
¡Si tan sólo no me diera miedo el altamar!

Pero mis sólos son soles.
Mis sueños son paz.
Y me quedo aquí, sola.

Envuelta en las verdades que solo nacen de labios endulzados de amor.

* * *

No es Sorpresa

No es nada particular que me sienta como lo hago.
Ligeramente cansada, ligeramente desganada, triste pero esperanzada, confundida pero certera.
Sé que probablemente nada de lo que escribo tiene sentido y que quizá me hace falta poner orden en ciertas cosas y planear con más cuidado las diversas acciones que puedo implementar en mi día a día para no olvidar mi origen, para no olvidar mi luz, para no olvidar quién soy.

Y aunque quiero convencerme de que estoy despierta, a veces aún me siento atrapada en un sueño sin fin.

Y aunque sé que estoy haciendo aquello que se solicita de mi, aún me falta tener más fe.

No quiero llegar a un punto de quiebre en el que me sea imposible buscar respuestas en el único lugar de donde las verdaderas respuestas nacen.

No necesito caer de rodillas de nuevo, no ahora que me estoy volviendo a levantar.

Así que respiraré ondo, desviaré la mirada del monitor ocasionalmente para descansar mis ojos y me daré permiso de consentirme y descansar cuanto pueda.

No sé cómo enfrentarme a mis miedos al cien por ciento, aún tengo muchas preguntas sin respuesta, a veces me da miedo despertar.

Pero ya va siendo hora de que algo que es nada particular se convierta simplemente en nada.
Al fin y al cabo, nunca existió.

* * *

Tres Jarras de Cerveza, Postre y Plática

Hoy fui a cenar con una de las pocas personas que me conocen en realidad. Reímos, hablamos y llegamos a varias conclusiones, incluyendo el hecho de que cuando uno ama en realidad, lo hace para siempre. Y que de todas las situaciones, incluyendo aquellas que nos destruyen o nos hacen sentir duda de nosotros mismos, se puede aprender y superar miedos que siempre habíamos cargado pero que no habíamos enfrentado.

Hoy fue un día de escuchar y ser escuchada. De redescubrir letras viejas que dediqué con cariño alguna vez y que ahora me hacen sonreír al releerlas.

Porque todo ha cambiado, y sin embargo, sigue igual.

Problemas y dudas siempre habrá. Sé que aún hay muchos retos por delante y situaciones difíciles que tendré que encarar. Pero al mismo tiempo, sé que de una u otra manera siempre encontraré la fortaleza para salir adelante y convencerme cada vez un poquito más, que lo que piensen los demás de mi, sea como sea, no es algo que deba intentar controlar, comprender o modificar.

Las personas que realmente me valoren y me conozcan sabrán ver más allá de mis actos erróneos. No soy perfecta y nunca me he considerado como tal. De hecho, más de una vez me he visto obligada a aclararle a personas que me idealizan que aún hay muchas cosas que tengo que trabajar y mejorar en mi misma. Empezando por el simple hecho de amarme y de sentirme valiosa, sin importar lo que terceros puedan opinar de mi.

He puesto mi valor afuera más de una vez. He intentado agradar o pertenecer a escenarios que al final del día, me quedaban muy chicos. Quemaban mis alas. Me obligaban a usar máscaras que no pertenecían conmigo ni con el mensaje que quiero compartir con el mundo. Conmigo misma. Con todo lo que es.

Sé que tengo muchas áreas de oportunidad. Sé que le he fallado a personas que me apreciaban o me tenían en alta estima, y que luego se sintieron desencantadas cuando les tocó enfrentar mi lado oscuro y triste, mi lado vulnerable e inseguro.

Puedo llegar a ser hiriente. Puedo llegar a ser injusta, egoísta y dramática.
Pero todo esto es sólo un pedido de amor, un llamado al vacío por intentar llenar esa carencia que al final del día, solo YO voy a poder llenar, empezando por el simple y bello acto de amarme a mi misma.

Y la verdad es que hay pocas cosas que me nutren y me sanan tanto, como ver a alguien a quien quiero sanar. Ver a alguien a quien quiero darse valor, decidirse a salir adelante y luchar por aquello que le apasiona, aquello que le respira vida, que le da alas, que le da motivación.

Mi inspiración es ver gente inspirada.

Y supongo que es por eso que quiero entrenarme para, de alguna manera, poder darle palabras de aliento a quien lo necesite y respirarle aire nuevo a alas que se puedan estar encogiendo, sea por miedo, faltas de oportunidades o inseguridades.

Yo sé lo que se siente perder vuelo.
Sé lo que es reconstruirse de la nada.
Así que si puedo apoyar a alguien, especialmente a alguien que me conoce, me ha visto caer, levantarme, y volverme a caer (todo para al final elevarme un poco más), para mi será un placer tender mi mano y decir,

"Aqui estoy. No caminas solo. Tú importas. Tú vales. Tus sentimientos son importantes. No te hagas menos frente a nadie, pero sobretodo, no lo hagas frente a ti mismo. Respira. Camina. Todo estará bien."

Decir eso, y luego embriagarle con 3 jarras de cerveza, un postre de chocolate, helado de vainilla y demás.

Ya saben.
Soy esa clase de amiga.


Word Count: 3298

Tags:

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow