?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Excusas Para Crear

Hoy,  mientras muy responsablemente vagaba el Internet antes de llegar a la oficina, me topé con un cómic basado en la famosa frase de Charles Bukowsku sobre la cretividad, tiempo y espacio. Y wow, realmente me impactó lo directo que me llegó el mensaje.

Les comparto el cómic, claro, citando la FUENTE ORIGINAL del mismo porque siempre que compartes algo que NO es tuyo, es TU DEBER citar al artista/creador para que reciba el crédito que se merece.

Hmph.

Ahí disculpen, pero a muchas amistades mías les han estado causando problemas con el reprint y es un tema sensible para esta futura abogada que desea especializarse en Propiedad Intelectual (y Derecho Informático)
Btw, no guardé las imagenes y las volví a subir. Todas estas imagenes son espejo de la página donde encontré el cómic.

Also, probablemente debería advertir que el cómic es muy directo y fuerte para personitas que tienen corazoncito de pollo, just in case.





Y pues... ahí lo tienen chicos.
La verdad es que mi corazoncito sí tembló un poquito cuando leí esto. Más que nada porque sé en lo más profundo de mi ser que sin importar las circunstancias, lo ocupada que esté, lo cansada que me sienta, el lugar en el que me encuentre...
Siempre, de una u otra manera, seguiré creando.

Pueden ser bocetos de historias sin terminar, videos sin editar, canciones sin melodía o quizá sólo reflexiones personales, simples, sencillas...
Pero cada día, algo nace.
Y cada noche, antes de quedarme dormida, reflexiono sobre lo que hice a lo largo del día y la verdad es que me siento productiva cuando creo cosas, incluso si son cositas sencillas como una nueva entrada en este livejournal, un vine que resultó ser un mal chiste, o un video nuevo que pude compartir con las personitas mágicas que se dan tiempo de ver mis desvarios.

Me gusta crear. Usar acuarelas de 10 pesos para garabatear gatos, usar mis colores fancy para colorear mandalas, editar fotografías o redactar poemas cortitos en una de mis muchas libretas. No necesitan ser obras maestras. Sólo necesitan ser.

Así que sin importar lo ocupados que se sientan, dense tiempo para crear. Es terapéutico, creanme.
De momento estoy cursando mis últimas 5 materias de la carrera, tengo dos trabajos de medio tiempo (ambos relacionados con escribir) y a pesar de eso... lograr darme un respiro, dejar la imaginación volar y compartir mis desvarios con las personas que me importan y que quiero (como ustedes) me llena de energía.

Dense tiempo para dejar la creatividad fluir, no importa dónde estén (o cómo estén).
A la larga, valdrá la pena.

Al menos, eso pienso yo.

M

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow