?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

How Close You Are

Después de mi mucho tiempo de espera, al fin tengo a mi disposición el nuevo single de Miyano Mamoru, "How Close You Are"


Estoy un poco nerviosa de empezar a escucharlo. Como con la mayoría de los singles de Mamo, procuro siempre evitar escucha versiones cortas o previews de sus canciones para poder inmortalizar por medio de la palabra escrita mis primeras impresiones. Así que.. supongo que en esta ocasión, no será diferente.

Muy bien. He respirado hondo y preparado mi corazoncito.

Aquí vamos.
1. How Close You Are

Empieza muy suave. Suena como una canción calmada que escucharía cuando están a punto de darme reiki o un masaje relajante.
Y de la nada empieza la música diferente y su hermosa voz entra... ahhh..! Con tanta dulzura y suavidad.
La letra ya me tiene con un nudo en la garganta. Pero más que eso, es el tono que emplea este hombre para transmitir su sentimiento.
Jaja, claro, no podía faltar un poco de inglés.
Y lo lindo es que hay un segundo Mamo en el fondo.
Siempre he sido fan de la voz de Mamo con acompañamiento de Mamo.
"La misma estrella en el cielo..:"
Hear me...!
Oh, esta parte de la canción me hace tener flashbacks a los noventa, no sé cómo explicarlo. Es un tipo de música que escucharía en mi infancia y años preadolescentes for sure. El ritmo, la bateria ligera... pero más allá de eso, la letra con ritmo y suavidad, una transmisión de emoción en cada sílaba.
...
En serio que le entiendo más a Mamo cuando habla sólo en japonés que cuando mete un poco de inglés, pero aún así me  hace sonreír.
Es una canción suave, amorosa pero no necesariamente romántica. Es más como de soledad, reflexión...
Y ahh! Ahí está su voz sin filtros! Ese es el tipo de Mamo que más me gusta. Paran los instrumentos y entonces eleva su voz con decisión.
Y de nuevo al coro de Mamos que me hacen sonreír. Es calmada esta canción, definitivamente no sé porqué me recuerda tanto a los Hansons o algo parecido. Al final, termina Mamo con su "oooHhhoOhhh..." y termina con suave música instrumental de fondo.
Muy bonita canción!

2. BLACK OR WHITE

What.
Jajajajaja. No puedo evitar reír un poco. Me imagine robots bailando bajo luces de colores. Esta canción es más movidita, tiene ritmo, me hace mover la cabeza con el ritmo de la canción. Me imagino a Mamo vestido con un tuxedo blanco rodeado por robots que tienen grabada su voz mientras que baila estilo Micheal Jackson y toma el microfono lentamente para empezar a cantar cuando...
AY.
LA VOZ DE MAMO. AASDAGJDASD
NO FILTROS. SOLO SU VOZ SIENDO HERMOSAMENTE SENSUAL.
No puedo con esto. Ese tono de voz, la manera en la que termina sus oraciones con ese ligero cambio de notas me deshace. Y AHORA NOTAS SUPER ALTAS PORQUE PFF, SU RANGO DE VOZ ES SUPER PODEROSO. Ay noooo puede ser. Esta canción ya se volvió de mis favoritas, ever.
Digo, sé que el coro es Mamo con un filtro de voz que le hace sonar medio robótico, pero es que luego entra Mamo sin filtro con ese tono de voz súper provocativo, seguro, maravilloso... y pues... ya, me perdí.
Ahora es un back and forth entre los coros y el Mamo principal, y todo es perfección. Entre todo esto, el ritmo me hace mover mis pies al ritmo de la canción y si no me encontrara sentada en mi escritorio, probablemente estaría bailando.
Y claro, AHORA entra el Engrish de Mamo. Jaja, no podía faltar.
"Tell me what you wanna do"
Y luego de nuevo, notas súper altas y poderosas...!
Awww.. no puede ser que ya se me acabó la canción! Voy a volver a escucharla por una segunda vez, porque simplemente me encantó. Es diferente, es juguetona, es medio robótica y extraña pero definitivamente me puedo ver escuchando esta canción en loop infinito por un buen rato.

3. Crazy Wonder Night

Let's go!
Última canción del single, veamos qué tal. Inicia movida, entra la voz de Mamo con un ligero filtro que aún deja lucir la claridad de su dicción. De nuevo tenemos backup vocal de él mismo, lo cual me encanta.
"Show time!"
Suena como la clase de canción que será divertida escuchar en vivo, en la que todo el público se pone de acuerdo para saltar y mover el glowstick de acuerdo al ritmo de la canción.
Jeje, hasta hay un poco de movimiento rápido en su dicción. Me encanta.
Es la clase de canción motivante que escucharé cuando tenga que subir escaleras, ir al  gym a correr o quiera simplemente motivarme para hacer algún tipo de esfuerzo.
Hay MUUUCHO engrish en esta canción. Y ahorita hubo una edición de audio que me sorprendió bastante, jaja. Me hizo reír un poco.
Sigue parte instrumental, y estoy segura de que...
Sí, ahí está. La suave voz de Mamo retomando el ritmo y el centro de la canción.
Es la clase de canción que se puede poner para motivar a un público, para poner una conclusión a un largo concierto, para confirmar que esa noche de concierto será divertida y maravillosa, como son todos los conciertos de Miyano Mamoru.
Aww... el final es bastante definitivo, pero agradable.


QUIERO MÁS. Aasdgjsafdf!!

Pero definitivamente mi canción favorita de todo este Single fue BLACK OR WHITE, porque es completamente rara, diferente, la voz de Mamo es más clara, hay varios elementos que me hacen querer bailar y pues.. no sé, siento que es de las canciones que Mamo disfruta más cantar en vivo, especialmente si hay sillas involucradas.

Ahem.

Y bien, esas son mis primeras impresiones de estas nuevas canciones!
Me pregunto qué pensarán las otras Mamo fans al respecto?
Sin duda alguna, un nuevo Single maravilloso por Miyano Mamoru.

Soy fan. Siempre he sido fan.
Pero nunca me cansaré de recordarle al mundo que Miyano Mamoru es genial! (y sensual)

M

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

September 2017
S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow