?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

#HolaMiku

2/12/2015

Día loco y lleno de emociones, especialmente por el hype de la venta de boletos para el próximo concierto de Miku en el DF. Ya había planeado con un grupo de personitas magicas (incluyendo a las talentosas integrantes de Maubox y el muy destacado AlexTripSands) conseguir 10 BOLETOS VIP para nuestra crew.

Hasta tenemos un chat en Line titulado "Equipo VIP". Sí, así de preparados estabamos para la ocasión. Ahem. Seh.

Los tarjetahabientes se comprometieron a estar justo 15 minutos antes de que los boletos se pusieran en venta ya en la página, con su cuenta de TicketMaster hecha y los datos de sus respectivas tarjetas ingresados en la página.

Yo jugué rol de "backup", empezando porque:

a) No era mi tarjeta, era la tarjeta de mi padre
b) Aunque recibí luz verde para usarla en caso de emergencia, la fecha del corte esta cerca y
c) Mi tarjeta de debito no sería de mucha ayuda ya que me he visto en la necesidad de pagar algunas deudas y pues... #nope

Me posicioné, hice login en mi cuenta (ya tenía cuenta de TicketMaster debido al concierto de la Orquesta de Zelda hace ya unos años) y justo cuando iba a ingresar los datos de la tarjeta de crédito que usaría en caso de emergencia...
ME DI CUENTA QUE NO TRAÍA MI CARTERA CONMIGO.

Crisis. Pánico. Adrenalina.
Corrí de regreso al departamento (yo no quería hacer esto en el departamento debido al MUY lento Internet que tenemos ahí) y cuando tuve datos en mano, ya sólo faltaban 3 minutos para que empezara la venta. El chat en Line estaba explotando de mensajes, una confusión llena de stickers y expresiones de nerviosismo y anticipación. Twitter explotó, personas haciendo fila de forma virtual y presencial listos para la hora destinada: 12:00

Y por azares del destino (y cierta persona que no apareció coffZerocoff) al final resultó que MI CREW ME NECESITABA. Así que recayó en mi la responsabilidad de obtener boletos VIP, mientras que mis manos temblorosas pero ágiles ingresaban los datos necesarios en mi cuenta.

Eventualmente Zero apareció y me dio luz verde para usar su tarjeta, así que me enfoqué de momento en encontrar boletos. Fue una sensación muy incómoda cuando TicketMaster insistía en que no había boletos VIP disponibles o me afirmaba que había demasiadas personas intentando conseguir sus boletos, así que era necesario esperar 1 minuto más. Este escenario me recordó a un video que vi hace tiempo en Youtube y que comparto en esta entrada porque es MUY RELEVANTE a como estabamos todos.



En fin, volviendo al tema...
TENIA 4 BOLETOS EN MIS MANOS. Ankari me especificó el momento exacto en el que debía refrescar la página y el poder de Miyano Mamoru me guió para poder tener en reserva (al menos por 3 minutos en lo que terminaba de pagar) 4 boletos. Todo parecía estar yendo bien  hasta que llegó el momento de pagar.

NO ACEPTABAN EL BANCO DE LA TARJETA DE ZERO.
En lugar de comentar esto con mi equipo y hacerlos entrar aún más en pánico (creanme, el chat era un sinfin de stickers y Fubu poniendo en mayúsculas MONSE REPORTATE) decidí actuar rápido y pagar con la tarjeta de crédito de mi padre, aceptando mi posible regaño futuro con dignidad. (Spoiler Alert: mi padre dijo que estaba bien, siempre y cuando pague antes del corte. Así que todo bien, en teoría)

Ekhary se encargó de comprar los últimos dos boletos y en shock, confirmamos que habíamos logrado lo casi imposible: 10 boletos VIP.
Lo habíamos logrado.

Hubo celebración y exclamaciones tanto en Twitter como en Line. Tuve que correr de nuevo al trabajo, procesando todo lo que había pasado en meros minutos. En una hora, todos los boletos VIP se habían vendido y yo me encontraba sentada en la oficina, aún procesando que el próximo año voy a poder ver (y abrazar) a personas que han sido mis amigos por Internet desde hace casi 10 años (!!!!!!!!!!) al fin en persona. Voy a poder comer pizza con Hiku, pedirle autógrafo a Ankari, molestar a Fubu, platicar con Ekhary, perseguir a lluvia y bromear con Alex. Y todos vamos a ir a Hatsune Miku en su primer concierto en MÉXICO, EVER. Y vamos a estar en las primeras filas, todo gracias a nuestros preciados y caros boletos VIP.

Aún no empieza, pero el 2016 ya tiene cosas mágicas en espera.
Al menos por ahora, lo único que me queda decir es... #HolaMiku


(Y sí, me puse a colorear un escenario floreado para poder tomar la foto y usar el Hashag en celebración. Soy una ñoña. Pero una ñoña feliz)


Tags:

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow