?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Desbarajuste

No escribo esto por una razón en particular, simplemente quiero poner en orden mis ideas, aunque sea un poco.
Anoche empecé a leer Drácula en serio. Y por en serio me refiero a más de un párrafo, porque ya había leído sólo las primeras tres oraciones hace un par de días pero eso no cuenta.

Esta vez me senté con la intención de al menos leer hasta que la primera entrada del aparente diario terminara.
Excepto que, como me maravilló descubrir, seguí con la lectura.
Me deje llevar por la narrativa, los detalles, las diferentes voces de los personajes, los escenarios tetricos y escalofriantes, la duda de qué iba a pasar después y el inevitable resultado de una mordida que al principio parecía no había tenido mayor efecto que dejar pálida a una hermosa muchacha.


Muy buena novela. Probablemente la termine hoy, he leído fugazmente y mi sed por saber el final sin correr riesgo alguno de spoilearme me motivan a hacerlo. Digo, he pasado 24 años sin que nadie me haya narrado con detalle la novela de Drácula pero aún así no quiero correr el riesgo. Sé que suena un poco raro, pero así las cosas.

Además de eso, tuve una conversación muy incómoda pero muy necesaria. Me he dado cuenta que últimamente hay más claridad en  mis palabras, un poco más de certeza en mis acciones. Sé que desde hace tiempo debí haber definido limites y finales, pero el hecho de que esté al fin preparandome mentalmente para enfrentar cualquiier cosa que se aproxime me da un poco de consuelo. Al menos sé que cuento conmigo.

Empecé a leer otro libro, sólo que este es un pdf que bajé de Internet. Estaba en la lista de los libros mejores vendidos de amazon y estoy harta de vivir en el desorden, así que decidí bajar el libro y darle una revisada. Empecé ayer a tirar cosas que ya no necesitaba. Hasta puse en orden mi pobre cama, que era un completo desbarajuste los últimos días. Acabo de caer en cuenta que esa fue la primera vez que escribí la palabra desbarajuste en mi vida. Momento mágico. Espero al menos haberlo escrito bien.

Mañana tengo mi último examen parcial y estoy un poco nerviosa. Sé que conozco el contenido, pero los examenes con este profesor en específico siempre me dejan en duda de hasta de mi priopio nombre. Empezaré a redactar una guía y repasar las leyes.

M

Tags:

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

November 2017
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow