?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Miyano Mamoru: El Rey de mi cartera

El fin de semana pasado fue el cuarto evento del Fanclub Oficial de Miyano Mamoru, Laugh&Peace.
Mi amiga Shaina, siendo la maravillosa y extremadamente afortunada amiga que es pudo atender al evento e incluso escribió un poquito al respecto en su Tumblr.

Siempre ha sido mi sueño atender a uno de estos eventos, principalmente porque YA FORMO PARTE DEL FANCLUB OFICIAL SO... qué tan díficl podría ser que me ganara un boleto en la famosa rifa para el evento?
Ay, Japón. Me quedas lejos.

En fin, lo que siempre termina sucediendo aparte de un maravilloso evento donde hay menos personas porque sólo las  miembros del Fanclub oficial pueden atender, es que ponen en venta GOODS PARA EL EVENTO.

Y yo... yo... yo quería TODO! Ahhh...!
Así que usando los pocos ahorros que me quedaban, vacié mi cartera y le pedí a Shaina que me hiciera el enooorme favor de comprar algunas cositas. Ya lo he mencionado en mi Livejournal antes, pero las filas para comprar Goods de Mamo son un verdadero desquicio. Sé lo que es estar haciendo fila a las seis de la mañana con 100 personas antes que tu, esperando por 6 o incluso 8 horas a que al fin sea hora para que inicien las ventas.

Sé lo horrible que es estar en fila y escuchar con atención por los Goods que se acabaron ya, porque hay gente loca que llega y compra 10 cajas de una cosa en específico y pues... RIP. El staff empieza a usar megafonos y anuncian cuando una cosa en específico se acaba y siempre, SIEMPRE, las fans que aún están en fila gritan o lloran desesperadas. Cuando fui a mi último concierto de Mamo en Tokyo...llegue a las 6:10 am y SE ACABO LA BOLSA QUE YO QUERÍA como a 15 pasos de que me tocara ordenar.

Lo bueno es que si formas parte del FC, luego puedes ordenar los goods por Internet. La cosa es que ponen en venta los goods por Internet como 2 o 3 meses después del evento, así que... si no eres paciente, como yo, es una tortura.

Y los goods para este evento eran TAN HERMOSOS que simplemente necesitaba tenerlos lo más pronto posible...!!
Así que le pedí ayuda a Shaina y ella, siempre tan maravillosa, fue a hacer la fila a las 5 de la mañana y salio victoriosa con todos los encargos que le dimos!

Shaina me acaba de mandar mensaje diciendo que hará el envío de mis cositas MAÑANA, así que estará llegando el paquete a mi casita en una semana más o menos. ¡AhhhhHhH! ¡Estoy TAN emocionada...!

Así que para calmar un poco mis nervios, he aquí la lista de Goods que compré:


Debo admitir, estoy más emocionada que nada por la HOODIE porque:

a) Es adorable
b) Es de Miyano Mamoru
c) Es súper suavecita
d) Es edición limitada mágica, porque en fila sólo se podían comprar 2 hoodies por persona (justamente para evitar que llegara una fan loca a comprar 100 hoodies o algo por el estilo, todo para revender después a precios crueles y desalmados)

Siempre había querido un sueter/hoodie/ropa de Miyano Mamoru que no fuera una camisa, pero los modelos que había sacado no me habían llamado mucho la atención. De color gris o negro y sólo un poco de texto en la espalda, no era mi clase de ropa. Pero ESTA hoodie es todo lo que podría haber pedido y un poquito más. Y como es una hoodie vendida únicamente para las miembros del Fanclub oficial, es aún más limitada y especial que cualquier otra Hoodie que se pueda vender en sus tours.

Fue el item más caro que ordené, pero no me arrepiento. ¡Espero que me quede bien el tamaño que ordené!


El photobook, porque OBVIAMENTE necesito más fotos de Miyano Mamoru que me dejen sin aire y me hagan llorar. Para los photo books Mamo siempre termina haciendo poses muy sensuales o simpáticas, es literalmente un librito mágico hecho para complacer a las fangirls.
Pedí el set de fotografías A porque ESA FOTO DE MAMO CON EL MICROFONO ME MATA Y LA NECESITO EN MI DIARIO.
De hecho, ordené este set de fotografías dos veces, porque planeo regalar un set a alguna Mamo fan en la comunidad de fans de Facebook. Cuando haga el video del unboxing de todos mis goods daré las instrucciones para que puedan participar en la rifa por ganarse estas fotitos. No lo sé, simplemente quiero compartir el Mamo love.

Sé que no necesito otra toalla en mi vida pero ESTA ES DEMASIADO HERMOSA, DE ACUERDO!?
No tengo nada más que decir al respecto.
Me compré la diadema con moño porque... simplemente porque Mamo subió una foto en su blog donde sale usandola junto con la hoodie y pues SOY DEBIL ANTE LA MERCADOTECNICA MAMOESCA, DE ACUERDO?!
Además, siento que es muy cute y servirá para cuando me quiera lavar la cara o poner mascarillas y cosas por el estilo.
Tener una lapicera de Miyano Mamoru siempre fue mi sueño.
Y luego el staff de Mamo decidió hacer mi sueño realidad.
Así que ahora puedo ordenarla. Y tenerla.
Y ponerle adentro mi pluma de Miyano Mamoru que obtuve con el Letter Set de su tour Amazing.
Y ser feliz.
Además, la lapicera esta SUPER KAWAII. ¡No me pude resistir!

Los broches conmemorativos siempre son valiosos y el de esta ocasión era súper bonito. Así, mi colección de broches de Mamo crece, crece... crece! Muajajajaja!
Ay.
Por último pero no menos importante...
El corazoncito, la mascota del Fanclub oficial.
Además de ser súper adorable, puedo guardar ahí mis tarjetas de la Uni y de la oficina. De hecho, estoy bastante segura que muchas fans van a terminar usando este corazoncito adorable para llevar su SUICA o PASMO.
Ya tengo la almohada de este corazoncito, está siempre en mi cama. Pero tener una versión que puedo llevar conmigo a todos lados me hace muy feliz!

Y pues ya.

Con todas estas compras juntas, literalmente me queda suficiente dinero como para medio sobrevivir de aquí a fin de mes. Nunca antes había anhelado una quincena tanto.

Pero estoy muy feliz con mis compras y la idea de que vengan hacia mi a partir de mañana hora Japón me adjsjadgjasf!

Sólo quería escribir sobre esto en mi Livejournal porque escribir siempre es una especie de terapia para mi.

Miyano Mamoru, el rey de  mi cartera.
Y corazón.

M

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

November 2017
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow