?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Si Me Pudiera Dedicar a Cualquier Cosa

Pensé que ya había escrito suficiente en mi livejournal por el día de hoy con la entrada pasada, pero al parecer no fue el caso. Mis dedos insisten en querer redactar parrafos sin sentido ni ritmo y pues... ya que tienen tan siquiera el mínimo interés de producir algo, ¿quién soy yo para negarles la libertad de expresarse?

Los pobres han vivido entumidos los últimos meses, negandose a inmortalizar con la palabra el torbellino existencial que me ha tenido con la soga al cuello (en el sentido existencial, no se asusten. Si me fuera a matar, probablemente optaría por envenenamiento por gas o pastillas para dormir. Eso de que tu cuello haga CRACK o te sofoques hasta tu muerte no suena muy padre que digamos. Uno de mis pánicos siempre ha sido morir ahogada.)

Y bien, en este mundo irreal donde el éxito se mide en reputación, imagen y dinero, ¿qué puede hacer uno más que intentar sobrevivir en el medio que le rodea? Muchos de mis amigos se quejan que la mayoría de la humanidad idolatra a los incultos y superficiales mientras que desvaloran a los que hacen el bien o grandes descubrimientos que nos ayudan a avanzar como especie. Cuando entro a Facebook y veo que los temas más mencionados divagan entre chismes de famosos o el plot twist de la novela de la tarde, no puedo negar que me siento un poquito frustrada con el nivel de visión y educación general.

Hay personas pensantes que hacen trabajos preciosos y admirables, sean versos o dibujos, historias o lecciones de vida... y esas pequeñas gemas que se encuentran entre los chismes y los memes mal hechos pasan casi desaparcibidas. Cuando era más pequeña (e ilusa) siempre pensé que podría, eventualmente, dedicarme a escribir historias o narrar aventuras inventadas. Pero estoy bastante segura que si tuviera el valor de compartir mis escritos o desvaríos (ya saben, el contenido creativo original, no los rants innecesarios que hago de mi vida) entonces esos pequeños tesoros, nacidos de mi corazoncito y mi muy perturbada (aunque fascinante) imaginación probablemente pasarían desapercibidos sin más.

Ah, pero si eso no importara...! Cómo me gustaría escribir!
Si no tuviera que preocuparme por cuestiones prácticas, como la necesidad de comer o de hacer algo "productivo" con mi vida... ¿a qué me gustaría dedicarme?

Lo primero que me viene a la mente es: Escribir.
Escribir y escribir mucho. De todo, de poco, de nada. Historias, guiones, reseñas, rants, poemas, cartas...
Si pudiera ganarme la vida escribiendo cartas a manos, sería la Monse más feliz del universo. No hay nada que disfrute tanto como elegir hojas de papel coloridas, plumas de diferentes tipos y stickers variados para redactar una que otra cartita que sé eventualmente llegará a las manos de la persona en la que pienso al redacar mis garabatos.

Pero además de eso, me gustaría hacer videos. Reseñas. Recomendaciones sobre artistas, cómics, videojuegos, libros, platillos, lugares...
Ah! Como me encantaría poder grabarme jugando videojuegos, especialmente los que tienen historias con personajes interesantes a los que les podría actuar su respectiva voz. Siempre ha sido un pequeño sueño mío, el poder simplemente compartir con otros mi experiencia de disfrutar lo que me gusta en caso de que tal vez, sólo tal vez, eso vaya a motivar a alguien a disfrutar de eso también.

También me gustaría trabajar con niños o adolescentes. Dar clases de inglés, de oratoria, de música. No sé... simplemente pasar tiempo con un grupo de personas que tienen deseos de superarse y de crecer. Ser maestra siempre ha sido algo que me he imaginado haciendo el resto de mi vida sin ningún problema. Amo estar frente a público, me encanta organizar clases o usar sellitos coloridos al momento de revisar tareas. Daría clases aunque no me pagaran por el simple placer de transmitir conocimiento y de conocer personas que me ayuden a poner en movimiento mis habilidades al hablar frente a un público o exponer temas diversos.

Creo que a lo que quiero llegar con todo este rant es que: si el dinero no fuera problema, me dedicaría a ser una maestra que pasa mucho tiempo jugando video juegos, viendo anime, compartiendo información en Internet y stalkeando a Miyano Mamoru.

Sigh.

En serio.
Aquí y ahora, yo juro: Que si el Fanclub Oficial de Miyano Mamoru abre una oficina en territorio Latinoaméricano, NO ME IMPORTA CÓMO NI CUANDO, conseguiré trabajo ahí y me dedicaré a publicar noticias de Miyano Mamoru y ver sus fotografías nuevas con extra zoom en un monitor fancy.

Creo que ese es el verdadero sueño: Que te paguen por ser fangirl.

Realmente no tengo idea de qué estoy escribiendo, así que... supongo que me detendré por ahora.
Perdón por el spam.

M

Tags:

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

November 2017
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow