?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Ya sabía yo que había escrito demasiado pronto cuando dije que el jetlag no me había afectado tanto como pensaba.
Son las tres de la mañana y heme aquí, editando videos y escribiendo desvaríos.
Supongo que es normal, considerando que caí rendida a las seis de la tarde y me terminé levantando a la una de la mañana.

Sin embargo, esta vez que me desperté me sentí diferente. Rara. Como que un poco más clara sobre cómo me sentía a pesar de que aún no tengo idea de cómo seguir actuando o siendo.
Sé que vienen muchos cambios y también sé que estoy justo a tiempo para empezar de nuevo.

Mi cumpleaños número 24 se acerca y francamente, nunca antes había necesitado un reiniciar tanto como ahora.
Aún me doy tropezones con el pasado, aún me falta perdonar cosas. Aún hay recuerdos que me hacen sonreír como tonta pero que a la larga sólo me hacen llorar, porque al final solo serán eso de aquí en adelante: simples recuerdos.

Pero al final del día, supongo que para empezar esta nueva etapa es necesario que me despida del pasado y me mentalice para este nuevo proyecto, que es reencontrarme con mi verdad y compartir con el mundo un poquito mi experiencia y mi forma de ser.

Al final todos estamos aquí de pasada, no? Y aunque suene un poco tetrico hablar de la muerte, sé que cuando me toque partir de esta tierra y de esta forma, mi propósito principal habrá sido estar conectada con Dios y compartir con las personas que me rodean lo mejor que les pude haber ofrecido.

No soy perfecta, de hecho sé perfectamente bien que soy una persona un tanto complicada y que en más de una ocasión le he causado dolores de cabeza a las personas que amo.
Pero soy sincera cuando digo que en realidad mi propósito es traer alegría y creatividad al mundo, aunque a veces me sienta como un agujero negro que sólo viene a crear caos y dudas.

Vaya, realmente no esperaba que mi desvarío mañanero fuera a ser tan raro. El jetlag es poderoso. Probablemente debería intentar dormir...

Pero primero, he aquí el video que logre editar y subir durante este curioso episodio de falta de sueño:


Bonitos recuerdos de Osaka, cuando aún era ignorante y feliz. Ese platillo estuvo bastante rico, aunque al final del día me fue imposible comermelo TOOOODO.
Algún día regresaré a tener mi venganza.
Cuando menos lo esperes, volveré por ti Modan-Yaki.
Just you wait....
M

Tags:

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow