?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Algunos Cosas Que Quiero Recordar

Es la última semana completa de clases y las mini crisis esporadicas y reales que sentía se acercarían por estas fechas se han vuelto una realidad. Entregas por todos lados, favores especiales en mis trabajos, dudas sobre horarios y fechas de exámenes finales...

All in all, a complete and utter mess.

Alguien pensaría que con eso me bastaría para mantenerme entretenida, pero nope. Noooope.

A Monse le gusta complicarse su existencia y ponerse a pensar y sentir cosas que había percibido antes pero que no había tenido el valor de enfrentar.
Bravo, self.
Tener una crisis emocional/existencial con los exámenes finales a la vuelta de la esquina, excelente idea.

*Sigh*

He estado muy triste últimamente.
Pero han pasado cosas bonitas, también. A pesar de que me he sentido un tanto desanimada y cansada, realmente tengo muchas cosas que agradecer así que he decidido escribir esta entrada rápidamente para enlistar algunas de las cosas bonitas que me han pasado últimamente.

In no particular order:

  • Mi profesor de Escritura Creativa me dio TRES abrazos al despedirse de mi en la última clase del día de hoy. Le prometí que le mandaría correos mientras él esté en Colombia. (Also, realmente sería buena idea ponerme a trabajar en mi libro, porque ya lo tendré que entregar en... dos semanas. Oh God. Why do I do this to myself?!)

  • Me dibujaron! Y hasta hay un videito mágico:


  • Mi abuelita me mandó una foto de mi infancia por Line (así es, mi abuelita usa Line. NADIE TIENE EXCUSA PARA NO USAR LINE) y me dio mucha risa comparar a la Monse bebé con la Monse de hoy:

Me da mucha risa que usar cosas rojas en mi cabello sigue siendo algo que hago. Jejeje. (Y mi color de cabello sigue siendo igual de confuso)

  • Priyu me hizo un regalito bonito bonito


En serio, no entiendo cómo puedo ser digna de ser dibujada por personitas tan talentosas y creativas, pero estos simples detallitos me han hecho feliz!

  • Recibí una linda visita ayer c: Fue bonito hablar con Leslie y reír un rato

  • Me invitaron al concierto de Lindsey Sterling!! Iré mañana, wohoo! (Sólo espero acabar todos mis pendientes a tiempo, je)

  • Me regalaron flores! Casi se me olvida, pero el aroma de las flores me hizo recordar. Gracias por el detalle, Leslie. Te quiero!

  • He recibido imagenes diarias de Oly, animandome y recordandome que estoy en un proceso de quererme y de seguir adelante a pesar de todo. Esos simples mensajitos me han llenado de alegría y bienestar.

  • Pude tener una platica por Skype con Marie que duró... bueno, más de dos horas. Sus consejos y su paciencia para compartirme su perspectiva me ayudó a reunir fuerza y a recordarme porque es, sin duda alguna, una de mis mejores amigas a pesar de las distancias.

  • Jaonne me mandó una lista de canciones para animarme y ponerme de buenas. Anexo su lista en esta entrada:

  • "Music I recommend ( I listen to it everyday!) blast these music up!
    Outside http://youtu.be/J9NQFACZYEU
    Thanks for leaving http://youtu.be/wsFXhMO3cqY
    Ghost http://youtu.be/tA8AfQaUnXM
    Miss movin' on http://youtu.be/Qti2X20w_gA
    Vacation http://youtu.be/KgfO-CvSs1g
    Crash your party http://youtu.be/WOorxvAVqb4
    American girl http://youtu.be/-Uh6VZF0R5U
    Top of the world http://youtu.be/udrDshXdC4Q
    Love song http://youtu.be/qi7Yh16dA0w
    King of anything http://youtu.be/eR7-AUmiNcA
    Enjoy chica! Luv yea!!!"
Oh Joanne... She's the sweetest, isn't she? All in all... I am grateful for my friends.

Sí, sé que he estado pensativa u tal vez un poquito más seria últimamente por las cosas que estoy pasando, pero al mismo tiempo no puedo evitar sonreír al enlistar todas las cosas mágicas y bonitas que me han regalado.

Es por eso que hago esta entrada, para tener en un lugar enlistadas todas las cosas bonitas que a veces, en mis momentos más oscuros, llego a olvidar.

No quiero olvidar nunca la fortaleza que es en mi ni mi deseo de salir adelante.

Es por eso que haré mi mayor esfuerzo para releer esta lista todas las veces que sea necesario hasta que llegue un punto en el que no olvide todo el apoyo, todas las risas y todo el bienestar que ya es en mi.

Así sea, así es.

M

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

November 2017
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow