?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Decoración de Oficina

Hoy fue uno de los días más cansados que he tenido en el año... pero me siento curiosamente feliz.

Supongo que me da cierta satisfacción saber que he estado invirtiendo mi tiempo en nuevos proyectos que buscan compartir información con otros, que buscan mejorar el mundo poco a poquito, aunque sea por medio de simples artículos o escritos.

He organizado mi agenda con sumo cuidado y he estado usando las posts its de colores que anteriormente estaban olvidadas en mis cajones de papelería. Se siente bonito darle uso a herramientas que había conservado ya por mese sin usar.

Esta semana inicié con mi nuevo trabajo.
Ha sido una bonita experiencia conocer a personas creativas con las que me toca trabajar y acostumbrarme a una nueva rutina.
Me siento competente, motivada, alegre y apoyada.

Lo que más he disfrutado de mi nuevo trabajo ha sido decorar un poquito mi oficina para darle un toque personal.


Believe in Miyano Mamoru

Obviamente mi escritorio necesitaba una sección de papelería. Plumas de colores, posts its decoradas, borrador verde y bonito junto con un montón de clips.... y claro, un mensaje inspiracional que me hiciera sonreír cada vez que lo viera. También recibí la grata sorpresa de tener tres colores de marcador para mi propio pizarrón, que decidí usar para poner el calendario del mes y mi lista de pendientes.

Calendario

(Y si, puse un gatito inspiracional en honor a Google. Los kanjis que se ven del lado derecho inferior significan "Ganbatte" (aka "Do your best!"))

Isabelle

Puse una pequeña Isabelle en mi computadora. Animal Crossing es de mis juegos favoritos y me alegra ver a mi asistente apoyandome de manera silenciosa. She's really cute...!

Tengo planeado ir decorando un poquito más mi espacio con el paso del tiempo, pero por ahora siento que es buen inicio c:

Hoy fue un día pesado porque tuve clase temprano en la mañana, trabajo (que tomó un poquito más de horas de lo que será normalmente por el proceso de inducción) y terminé el día con una clase de 3 horas de 6 a 9 de la noche...

Supongo que es normal que me sienta un poquito cansada, pero me siento contenta.
Para ser sincera, en un principio me sentía un poquito nerviosa.

2 trabajos, seis materias, servicio social, Miyano Mamoru y tiempo para proyectos personales (escribir mi cuento infantil, planear mi próximo viaje, grabar o editar videos, etc...) puede sonar como un exceso de cosas que volverían loco a cualquiera, pero he dado con la grata sorpresa que mantenerme ocupada con cosas que me apasionan me hace feliz.

"Ama lo que haces y lo que haces te amará a ti"

Quiero creer en esta frase. Daré mi mejor esfuerzo para que sea así.

M

Tags:

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

November 2017
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow