?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

NaNoWriMo - Day 18

18 de noviembre de 2014

Ahh... ~
Me distraje por mucho tiempo preparando mi guía para el examen final de Amparo Indirecto la próxima semana.
Me quede dormida en mi escritorio... o.ó
Esto de tener una nueva silla que se siente como el cielo puede llegar a ser un poco peligroso a la hora de tener que estar estudiando por largos periodos de tiempo, porque está tan cómoda y suavecita que si me relajo de más me termino durmiendo.
Y creo que el frío no ayuda... u.u
Siempre he sido menos productiva cuando hace frío... D:
Tengo la teoría de que los humanos también deberíamos hibernar, pero gracias al chocolate caliente, café y estimulación de los alrededores, la sociedad moderna ya no no los permite T.T

A pesar de que me acabo de despertar y apenas queda media hora del día para escribir, hay algo muy importante que quiero tratar el día de hoy y aunque va a terminar siendo un poquito más corto de lo que me hubiera gustado (principalmente por falta de tiempo, porque inspiración no me hace falta) no quiero dejar que pase este día tan importante cómo un día cualquiera.

Hoy cumple años Dany.

Y estuve resisitiendome todo el día de escribir en su muro de Facebook para felicitarla, principalmente porque:

A) No me agrada que las felicitaciones de cumpleaños sean solamente por Facebook
B) Quería dedicarle el NaNoWriMo de hoy y me prometí a mi misma que no la felicitaría por inbox o un mensaje en su muro hasta que hubiera escrito lo que quería en mi NaNo de hoy
C) Dany deserves so much better.. !

Así que heme aquí.
Tarde pero segura.

No sé cómo empezar a describir lo muy agradecia que estoy con Heis.
Es gracias a ella que he conocido a muchas personitas mágicas que han transformado mi vida y que poco a poco han incluso terminado convirtiendose en la clase de personas en las que confío sin lugar a dudas.

Pero Dany es más que una amistad más que aprecio o en la que confío.

Dany es una persona a quién admiro por su pasión y por su talento.

Aún recuerdo esos famosos días en los que usabamos DeviantArt. (no, en serio. Alguien sigue usando Deviant? Yo llegué a usarlo un buen rato en prepa pero eventualmente me dí cuenta que no tenía mucho qué compartir como artista así que lo usé como medio de comunicación para spammear a personas que admiraba. También recuerdo que lo usaba como un buscador especial para descubrir artistas nuevos o épicos que hicieran Fanart de mis series favoritas jeje).
Fue gracias a Deviantart que pude conocer un poquito más de Dany después de que Heis me la presentó (de cierta manera, porque primero conocí a Dany por internet y fue un poco de tiempo después que tuve la fortuna de poder conocerla en persona.) y fue a partir de entonces que me dedicaba a stalkear en silencio sus avances como artistas.
Me fascinaba la combinación de colores que usaba o la manera en la que imaginaba y creaba fondos para sus creaciones.

Con el tiempo, gracias a esfuerzo, dedicación y MUCHAS horas de práctica, he visto sus mejoras y sus cambios cómo creadora. No puedo evitar presumir un poco que conozco a alguien tan talentosa y que tiene tanta pasión por lo que hace.

Dany vive lejos.

Y la verdad de las cosas es que puedo contar la cantidad que he tenido la fortuna de verla frente a frente con mis dos manos.
Pero tal vez sea por eso que valoro mucho escucharla en persona cuando está emocionada y alegre cuando tiene alguna nueva obsesión o un nuevo personaje favorito. (Que, para ser sinceros... no es un evento TAN extraño, pero que cada vez es diferente y tiene un toque especial)
Es la clase de persona que no se límita con fácilidad. Expresa lo que siente sin mucho filtro, contagiando su entusiasmo y picando la curiosidad cuando ves que está muy emocionada por algo que tal vez tú mismo no conozcas pero que en definitiva llegarás a investigarar una vez que llegues a casa.

Cuando fue el concierto de Zelda en Monterrey, yo estaba cansada.
Había estado trabajado todo el día en el despacho, me dolía la cabeza, tenía un poco de frío y en definitiva me había hecho falta comer algo o.ó
Tampoco estaba TAN emocionada como los demás porque yo ya había ido al concierto unas semanas antes en la Ciudad de México (auto regalo de cumpleaños de mi para mi, con mucho amor jeje) y no esperaba nada nuevo.
El programa iba a ser el mismo y una cosa es escuchar el mismo concierto en Bellas Artes con la Orquesta Sinfónica Nacional y otra cosa escucharlo en.. cualquier otro lugar que sin la Sinfónica Nacional. (lol)

Pero Dany.. !
Dany estaba TAN emocionada y alegre que no pude evitar contagiarme de su emoción.
Y estoy bastante segura de que al final terminé disfrutando el concierto tres veces más de lo que hubiera hecho originalmente de no ser por ese entusiasmo y alegría que me compartió.

Aún recuerdo con perfección cómo al final de todo estuvimos bromeando con Heis, tomandonos de brazo en brazo y marchando en dirección opuesta a la que iba ella. Al fin que no necesitabamos su amor, ella estaba muy ocupada con alguien más. *pose drámatica*
Jeje. Fue muy divertido.

Lamentablemente Dany se tuvo que ir pronto después de eso y ya desde entonces no he tenido la fortuna de poder verla y abrazarla cómo me gustaría...
Aunque definitivamente hemos mantenido contacto.

De hecho, Dany y yo tenemos la misma mochila de Pokémon!

Y fue toda una aventura conseguirle su mochila, porque había cantidad limitada y sólo me quedaban pocos días en Japón.
Pero nunca he dudado que lo que debe de suceder, sucede.
En parte por suerte, en parte por esfuerzo, voluntad y motivación de conseguirle a Dany lo que tanto anhelaba... PUDE MANDARLE SU MOCHILA.

Y toda esa aventura tiene su propia historia, porque por azares del destino tuve que regresar a velocidad peligrosa en bici a la oficina de correos a cambiar la dirección en último momento.
Creo que desde entonces no he vuelto a andar en bici a velocidad supersónica.
(Sé que eso es imposible pero DENMME UN POCO DE CREDITO, DE ACUERDO? Casi me caigo en plena calle lol)

Por Dany, lo volvería a hacer sin dudar.
Dany es la clase de persona que vale la pena tener cerca.
Es creativa, inteligente, pasional y leal.
Es la clase de amiga que me gusta pensar que yo también puedo llegar a ser. (Digo, cuando no estoy muy ocupada enfocandome en mis dramas personales u obsesionandome con el nuevo single o video de Miyano Mamoru)

Así que aunque sean pocas palabritas, quería dedicar mi entrada de hoy para Dany.

Me gustaría tener todo el dinero del mundo porque así podría:
A) Volar a Japón a tiempo para ir al tour de Mamo en el 2015, AMAZING! (Soy egoísta. Lo siento)
B) Tener un army de PuppyCats a mi disposición
C) Regalarle a Dany todos los colores de Copics que existen en el mundo.

Pero aún no soy  multimillonaria. (Ojo que dije AUN)

Así que de momento lo mejor que puedo ofrecer como un medio de celebración por su cumpleaños son estas palabritas que, aunque poquitas, escribo con mucho cariño y un poquito de presión. (Digo, quedan 20 minutos del día de hoy. Oops)
Es un poco humilde, lo admito.

Pero el día que Dany venga a visitarnos a Mty, ella sabe que tengo un regalito de Japón especialmente para ella esperando a ser recibido.
Eso, y un enorme abrazo de oso que equivaldrá a todos los abrazos que no he podido darle a lo largo de este año.

Vale la pena hacer un esfuerzo por las amistades que valen la pena.

Y Dany es la clase de amiga que me sorprende, me mantiene motivada a perseguir MIS propios proyectos y que admiro bastante.
Espero que a partir de aquí en adelante encuentre nuevos proyectos, obsesiones y razones para seguir siendo creativa, loquita y feliz.
Porque sí hay alguien a quién quiero ver feliz, es a Dany.

Y aunque no tengo la fortuna de verla tan seguido como me gustaría (no se preocupen, estoy trabajando en mi teletransportador portatil. Aún estamos en fase de creación imaginativa pero eventualmente llegaremos al producto final) sé que ella sabe que la quiero muchísimo y que deseo de todo corazón que este cumpleaños haya sido el más épico (hasta ahora. Porque aún le falta celebrar un cumpleaños conmigo en Japón, ayúdandome a secuestrar a Mamo y eventualmente volando a Korea a secuestrar a quién ella quiera secuestrar en ese momento)

Dany, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Te quiero montones.

No olvides que Miyano Mamoru es sensual.

Y cuando vengas a visitar, NO OLVIDES QUE AQUI TE ESPERO.

*Abracito de oso*

M

Word Count: 1487
Total Word Count: 31551

Tags:

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
(Anonymous)
Nov. 19th, 2014 05:59 am (UTC)
Happy Birthday, Danny!
Only to say that: Happy Birthday, Danny.
Pólux, hijo de Júpiter
( 1 comment — Leave a comment )

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow