?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Wakening 8 de Junio de 2014/ Parte 2

Seguiré con la narración que deje pendiente en mi última entrada.
Ahem... en qué me quedé?
Oh, cierto.

Bella, Noel y yo nos dirigimos a la interesante y divertida aventura de buscar comida.
Tuvimos la suerte de que un restaurante en el mismo Tokyo Dome estaba ofreciendo el "Mamo Combo" por así decirlo.

mamo comboo

(Y si llevabas la famosa camisa rosa especial por su cumpleaños, te dejaban tomar todo lo que quisieras del drink bar o3o)

Yo pedí mi combo, que estuvo exquisito. Hamburguesa, sopita y pan. Oh, y toda el agua que pudiera tomar.
comidiaasdas

Durante la hora de la comida estuvimos platicando y conociéndonos un poquito mejor. Las tres estábamos emocionadas y un poco nerviosas por el gran concierto que nos esperaba.

Bella había sido demasiado linda y me había dado una pequeña bolsa que incluía una carta, unos stickers con sus dibujos de Mamo, una galletita adorable en forma de panda y dos pulseras preciosas. Una que representaba el tour en sí, Wakening, y una que representaba la canción de Identity.

Me puse las pulseras para el concierto... y tengo que decir, con todo y mi super muñequera rosa, lucían muy lindas.
READY TO PARTY

Bella las hizo ella misma y debo de admitir que las pulseras son uno de mis tesoros más bonitos que me llevo de Japón.

Después de comer, Bella me presentó a muchas amigas de ella que conocía por internet (todas japonesas). Fue extremadamente agradable y bonito conocer a más fans de Mamoru... y todas comentaron en algún punto que mi japonés era muy bueno y que sonaba como japonesa al hablar (!!!!) lo cuál me subió el autoestima varias rayitas, jeje.

Una de sus amigas había preparado llaveros en forma de corazón con los colores de Traveling.. y me regaló uno! Es plateado y tiene el listón con los colores del Fan club oficial. Me sentí demasiado agradecida y feliz, pero ella me aseguró que la que estaba feliz era ella, al ver que Mamo lograba alcanzar a personas de todas partes del mundo TwT

Al final me reencontré con unas amigas que había hecho en concierto de Chiba (fue por pura suerte, ellas me encontraron a mi, en realidad) y les presenté a Bella y Noel. Emocionadas, empezamos a hacer fila para entrar a la sala.

Yo estaba sentada en el primer piso, Bella y Noel en el segundo. Nos despedimos.
Me dirigí a la caja de regalos que estaban puestas para dejar los regalos a Mamo... y saqué 32 cartas que entregué a la señorita, que se me quedó viendo con cara de shock.

Como había mencionado en alguna entrada en Livejournal, me di la tarea de traducir los mensajes que me dejaron en los comentarios y también imprimí los dibujos y cartas que me mandaron. (En tamaño fotografía y a todo color) junto con sus respectivas traducción es japonés. (Debo admitir que cuando tuve dudas pedí apoyo a mis amigas japonesas y a Bella, así que pueden estar tranquilas que sus mensajes son entendibles para Mamo, jeje)

Además de eso... entregué el DVD con el video que prepararon en la comunidad de Miyano Mamoru Fans en Facebook. Me di la libertad de ponerlo en una cajita con todo y listón rosa, el color favorito de Mamo.

Y también entregue mi tarjeta de cumpleaños... que era un pastel. Literalmente. Me tardé mucho en decidir qué escribir para la tarjeta (le puse 5 cartas que escribí durante el periodo que duró su tour) pero la tarjeta de cumpleaños era LA TARJETA DE CUMPLEAÑOS. Pero al final logré decidirme por algo y la agregue a la pila de regalos.

Con mi misión cumplida, me dirigí a mi lugar, guarde todas mis bolsas (y mi sabana) abajo de mi asiento, saqué mi penlight y mi abanico (porque ya saben, Golden Night se baila con abanico) y espere.

Y espere...

Y espere...

Hasta que finalmente dieron la tercera llamada.
Las luces se apagaron...

Y el concierto comenzó.

~Continuará en la Parte 3~

M

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow