?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Wakening 8 de Junio de 2014/ Parte 1

El domingo pasado me levante a las 4 de la mañana, preparé mi mochila para acampar afuera de Tokyo Dome y tomé el primer tren para dirigirme a mi destino.

8 de Junio, cumpleaños de Miyano Mamoru.
Ultimo concierto del tour.

Tenía una mezcla extraña de sentimientos.
Tenía sueños, nervios, emoción, tristeza, alegría...en fin, una mescolanza interesante que eventualmente explotaría en pleno concierto.
Pero ya escribiré de eso después.

Llegué a las 5:10 am a formarme. La fila estaba bastante larga, pero no era nada exagerado. Había sido de las valientes que habían tomado el primer tren posible para llegar a su destino.

MI TENDIDO


Saqué mi base de Tamagotchi, sabanita, onigiri y 3DS.
Y empezó la espera.
Realmente esta fue la vez que menos sufrí esperando en fila, principalmente porque iba bastante preparada a pesar de la lluvia (digo, mi sabanita estaba super calientita y suavecita) y además había llevado comidita motivacional con Pikachu.

MI COMIDA



Originalmente había acordado con Bella hacer fila juntas, pero la pobre se quedó dormida (y no la culpo, el día anterior había tenido concierto de Mamo y yo sé más que nadie lo épicamente maravilloso y cansado que es eso) así que de nuevo pasé tiempo con mi persona.

Eventualmente la fila se empezó a mover, pero sólo era para acomodar la cantidad exagerada de personas que estaban llegando.

Literalmente la fila creció 8 veces su tamaño y había tantas personas que se estaban obstruyendo calles. La fila en vez de ser una fila doble (como era costumbre) termino volviendo una fila de 4 personas para ahorrar espacio.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecerle a mi alarma.
Alarma, te amo. Gracias.

Ahem.

Finalmente la fila empezó a avanzar (esta vez en serio) por eso de las 11:45 am.
Estaba emocionada. Nunca me había tocado estar TAN al frente en una fila. Seguramente iba a entrar y salir del lugar antes de lo esperado.

Vaya sorpresa cuando voy llegando al lugar donde ordenas las cosas y... CASI TODO ESTABA AGOTADO.

Gracias al poder del universo pude conseguir los codiciados charms rojos (uno para mi, uno para Bella. Es regla que solo puedes comprar 2 por persona) y además de eso conseguí mi muñequera rosa (que es más grande y colorida que las que habían estado en venta originalmente) y por llevar mi bolsa del tour de Breaking! (2009) me dieron un pin conmemorativo para las fans hardcore que lo apoyamos desde hace años.

Después de hacer mis compras (Mamo, todo mi dinero ha desaparecido por ti. Espero estés orgulloso de ti)i me dirigí al arreglo de flores con forma de Wooser, que era donde había acordado verme con Bella.

Y una linda chica con lentes y sonrisa tímida se me acercó y me dijo "Monse! I'm Bella!" y procedí a abrazarla con todas mis fuerzas.

Para los que no saben quien es Bella, ella es la adorable http://janchebell.tumblr.com/ en Tumblr.
Bella se toma el tiempo para traducir los blogs de Mamo de manera DIARIA y me ha ayudado mucho a resolver dudas existenciales en general cuando se trata de Mamo.

Bella me presentó a su amiga Noel, también de Hong Kong y empezamos a platicar y fangirlear sobre Mamo. Me contaron del concierto del día anterior y literalmente empecé a llorar con lo que me mencionaron.

Hay una parte en el concierto llamada "Acoustic Corner", que es cuando Mamo se sienta tranquilamente y canta las hermosas baladas que tanto me enamoran.

Fue en la Acoustic Corner en la que Mamo habló sobre cómo en un principio había sido difícil para el pasar de ser simplemente el que cantaba a ser el que también escribía la letra de las canciones.

A continuación, lo que dijo. No es una traducción EXACTA de sus palabras, pero el significado se traduce por medio de emoción, no necesariamente palabra por palabra.

~ ~ ~ ~

"Me sentía tan inseguro de mi capacidad de poder transmitir mis sentimientos por medio de la letra... que dudé si sería posible para mi algún día superarme y lograrlo.

Pero entonces escuché la melodía y un llamado fuerte en mi corazón me dijo que era momento de soltar mi miedo e inseguridad y atreverme a descubrir lo que podía pasar si lo intentaba.

Reuní el valor suficiente para preguntarle al productor si me permitiría escribir la letra para la melodía y en un gesto de confianza me dieron la oportunidad que tanto había anhelado y temido.

Eventualmente llegó el momento de escribir la letra de la canción y fue realmente maravilloso como el proceso se dio de una manera natural. Había una inspiración, un llamado, un mensaje que quería entregarle a cada una de las personas que escuchan mi música.

De ahí en adelante, he escrito la letra para varias de mis canciones, una de ellas siendo "Passage".

El mensaje que quiero transmitir a las personas que llevan consigo mis canciones es el siguiente:

Si llevan mis canciones con ustedes, yo estaré ahí con ustedes también.
No tengan miedo de superar sus inseguridades o dudas en sí mismos.
No tengan miedo de descubrir lo mucho que pueden compartir con el mundo si simplemente se dan la oportunidad.
Se los digo como alguien que ESTUVO en esa situación, se los digo como alguien que en algún momento dudó de sí mismo.
Yo pasé por eso y quiero decirles que no están solos. Que siempre hay razones para seguir adelante.
Y yo les apoyaré en su camino por medio de mi música, y seguiré cantando de aquí en adelante con la intención de estar con ustedes cada paso de su camino."

~ ~ ~ ~ ~

Cuando Noel me contó esto, empecé a llorar. E incluso en estos momentos que lo transcribo no puedo evitar derramar una que otra lágrima...

Porque la música que me acompaña y me da fuerzas, la melodía que necesito cuando empiezo a dudar de mi misma...
Mamo siempre ha estado conmigo, desde hace 8 años ya.
Y entiendo perfectamente lo que dice de transmitir un mensaje por medio de su música, porque incluso cuando mi japonés era aún más apestoso de lo que es ahora... yo entendía que había ALGO en su música que iba más allá de la barrera de idiomas.

Después de charlar un poco más sobre Mamo y su habilidad extraña para hacernos reír y llorar al mismo tiempo, decidimos que era hora de comer algo.

Pero... seguiré con mi narración en otra entrada. Siento que esta es suficientemente larga por ahora.

M

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

January 2018
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow